Liga Diamante

Alonso Edward queda séptimo en prueba de Roma

Temas:

Alonso Edward se está preparando para el Mundial de Atletismo de Londres. Alonso Edward se está preparando para el Mundial de Atletismo de Londres.
Alonso Edward se está preparando para el Mundial de Atletismo de Londres. LA PRENSA/Archivo

El velocista panameño Alonso Edward reapareció en la Liga Diamante de Atletismo y este jueves terminó en la séptima posición en los 200 metros lisos en la cita de Roma, Italia.

Edward, quien es el monarca de la especialidad en este circuito atlético, registró tiempo de 20.74 segundos. El ganador fue el canadiense Andre De Grasse con registro de 20.01 segundos; fue escoltado por el francés Christophe Lemaitre con 20.29 y el estadounidense Ameer Webb con 20.73.

Esta es la primera carrera en la distancia de los 200 metros que realiza Edward, quien se está preparando para el Mundial de Atletismo que se desarrollará en agosto próximo en Londres, Inglaterra.

La competencia de Roma, cuarta gala de la Liga Diamante y segunda para los 200 metros, fue la primera participación en este año de Edward, en esta distancia.

Edward, de 27 años, sumó su dos primeros puntos de la clasificación general. El panameño ganó la especialidad de los 200 metros en las pasadas tres temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...