Carrera en los 200 metros

Alonso Edward vuelve a la pista en Lausana

Edward ganó la Liga Diamante en su distancia en 2014.

Temas:

Alonso Edward tiene una victoria esta temporada en la Liga Diamante. Alonso Edward tiene una victoria esta temporada en la Liga Diamante.
Alonso Edward tiene una victoria esta temporada en la Liga Diamante. AP/Archivo

Después de tres semanas de descanso y entrenamiento, el velocista panameño Alonso Edward vuelve a la pista este jueves cuando vea acción en la novena prueba de la Liga Diamante de atletismo, que tiene como sede la ciudad suiza de Lausana.

Edward, quien hace dos semanas estuvo de visita en Panamá, está inscrito en la carrera de los 200 metros lisos y busca volver a la senda del triunfo tras no poder marcar en el podio en sus últimas dos competencias.

De acuerdo con los tiempos registrados esta temporada por los corredores que participarán en esta carrera se espera una dura batalla por pasar de primero por la meta.

Los estadounidenses Isiah Young (19.93 segundos) y Ameer Webb (20.02), además del sudafricano Anaso Jobodwana (20.04) llegan al evento con credenciales para superar al istmeño, que tiene como mejor tiempo 20.33 segundos.

“Todo está marchando de acuerdo a lo planeado”, fue lo que comentó en su momento Edward sobre sus últimas carreras.

Edward ganó la Liga Diamante en su distancia en 2014 y sigue en carrera para repetir como el mejor en los 200 metros. La parada de Lausana está programada para empezar a la 1:00 p.m.

En su última carrera, el pasado 13 de junio en Nueva York, Edward quedó en la cuarta posición, en una carrera que fue ganada por el plusmarquista olímpico Usain Bolt. El jamaicano paró el reloj en 20.29 segundos.

Después de Lausana, Edward tiene previsto competir en otro evento, que está programado para el 14 de julio en Lucerna, Suiza. De ahí, se traslada a la ciudad canadiense de Toronto para representar a Panamá en los Juegos Panamericanos.

Alonso Edward vuelve a la pista en Lausana Expandir Imagen
Alonso Edward vuelve a la pista en Lausana

 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...