Liga Diamante

Alonso Edward vuelve a la pista

El velocista se está preparando para el Mundial de Atletismo, que se realizará en China.

Temas:

Alonso Edward (carril exterior) logró su mejor tiempo de la temporada en los Panamericanos. Alonso Edward (carril exterior) logró su mejor tiempo de la temporada en los Panamericanos.
Alonso Edward (carril exterior) logró su mejor tiempo de la temporada en los Panamericanos. CORTESÍA/COP

Luego de alcanzar la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el corredor panameño Alonso Edward vuelve a la pista este jueves en Estocolmo (Suecia) en la prueba de los 200 metros de la Liga Diamante.

Edward terminó en el tercer lugar, en un estrecho final, en la cita panamericana para darle a Panamá una de las dos medallas que se obtuvieron en la justa continental.

Su registro fue de 19.90 segundos, siendo superado en el fotofinish por el jamaicano Rasheed Dwyer (plata) y por el canadiense Andre De Grasse (oro).

“Quiero agradecerle a todos los que tomaron un poco de su tiempo y pudieron disfrutar mi carrera, que fue de película! #photofinish. Se pronosticaba, yo deseaba y quería la de Oro, pero Dios sabe sus decisiones y me bendijo con una de Bronce. Panamá esta medalla es para ustedes”, fue lo que escribió Edward el pasado sábado desde en su cuenta de Instagram, un día después de la carrera.

Este jueves, el atleta de 25 años, tendrá como principal rival al sudafricano Anaso Jobodwana, quien está en el segundo puesto en la puntuación (7) en la clasificación de la temporada en los 200 metros. Edward es tercero con cuatro.

Después de esta competencia, Alonso Edward tiene en agenda otra carrera en Europa, para luego enfocarse en el Mundial de Atletismo que se desarrollará en China del 22 al 30 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...