Alonso: Espero que 2012 sea un buen año en lo personal y en lo profesional

Fernando Alonso reconoció que 2011 había sido "un año difícil", tanto para el equipo como para él en términos de resultados, ya que no han ganado todo lo que tenían que ganar.
Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari. Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari.
Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari.

ROMA, Italia. (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, deseó este jueves que 2012 sea "un buen año a nivel personal y profesional".

"Es un momento del año en el cual hay mucho optimismo y mucha curiosidad por ver cómo irá todo", dijo el piloto asturiano, de 30 años, en declaraciones a la cadena privada italiana de televisión Sky Sport.

Alonso reconoció que 2011 había sido "un año difícil", tanto para el equipo como para él en términos de resultados, ya que no han ganado todo lo que tenían que ganar. El asturiano quedó cuarto en la clasificación de pilotos de F1.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, también consideró en declaraciones a la misma emisora de televisión que la temporada pasada fue "negativa", aunque resaltó "tres cosas positivas".

"La gran temporada de Alonso, el más grande piloto de Fórmula Uno y no solo de ahora; un equipo que ha hecho grandes progresos, sobre todo en las estrategias y en la capacidad para no equivocarse, y también por la victoria especial en Silverstone", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...