Alonso: Espero que 2012 sea un buen año en lo personal y en lo profesional

Fernando Alonso reconoció que 2011 había sido "un año difícil", tanto para el equipo como para él en términos de resultados, ya que no han ganado todo lo que tenían que ganar.
Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari. Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari.
Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari.

ROMA, Italia. (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, deseó este jueves que 2012 sea "un buen año a nivel personal y profesional".

"Es un momento del año en el cual hay mucho optimismo y mucha curiosidad por ver cómo irá todo", dijo el piloto asturiano, de 30 años, en declaraciones a la cadena privada italiana de televisión Sky Sport.

Alonso reconoció que 2011 había sido "un año difícil", tanto para el equipo como para él en términos de resultados, ya que no han ganado todo lo que tenían que ganar. El asturiano quedó cuarto en la clasificación de pilotos de F1.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, también consideró en declaraciones a la misma emisora de televisión que la temporada pasada fue "negativa", aunque resaltó "tres cosas positivas".

"La gran temporada de Alonso, el más grande piloto de Fórmula Uno y no solo de ahora; un equipo que ha hecho grandes progresos, sobre todo en las estrategias y en la capacidad para no equivocarse, y también por la victoria especial en Silverstone", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...