Alonso: Espero que 2012 sea un buen año en lo personal y en lo profesional

Fernando Alonso reconoció que 2011 había sido "un año difícil", tanto para el equipo como para él en términos de resultados, ya que no han ganado todo lo que tenían que ganar.
Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari. Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari.
Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari.

ROMA, Italia. (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, deseó este jueves que 2012 sea "un buen año a nivel personal y profesional".

"Es un momento del año en el cual hay mucho optimismo y mucha curiosidad por ver cómo irá todo", dijo el piloto asturiano, de 30 años, en declaraciones a la cadena privada italiana de televisión Sky Sport.

Alonso reconoció que 2011 había sido "un año difícil", tanto para el equipo como para él en términos de resultados, ya que no han ganado todo lo que tenían que ganar. El asturiano quedó cuarto en la clasificación de pilotos de F1.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, también consideró en declaraciones a la misma emisora de televisión que la temporada pasada fue "negativa", aunque resaltó "tres cosas positivas".

"La gran temporada de Alonso, el más grande piloto de Fórmula Uno y no solo de ahora; un equipo que ha hecho grandes progresos, sobre todo en las estrategias y en la capacidad para no equivocarse, y también por la victoria especial en Silverstone", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...