Alonso: Ferrari debe mejorar para ganar título

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, coincidió con Fernando Alonso en que necesitan mejorar, especialmente tomando en cuenta las pistas que enfrentarán en las seis últimas carreras, como Corea del Sur y Abu Dhabi que requieren ajustes si
Fernando Alonso. Fernando Alonso.
Fernando Alonso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AP).- Fernando Alonso le dijo a su equipo Ferrari que tiene que pisar el acelerador si quiere ganar el título de la Fórmula Uno, después que la ventaja del español en el campeonato mundial disminuyó y ahora tiene a Sebastian Vettel pisándole los talones.

Alonso terminó tercero el domingo en el Gran Premio de Singapur, en el que Lewis Hamilton —hasta ese momento su escolta inmediato— se retiró de la carrera por un problema con la transmisión de su McLaren. Pero el español lleva cuatro carreras sin ganar, y tras su victoria en el circuito Marina Bay, ahora Vettel remplazó a Hamilton en el segundo puesto en la clasificación.

"Al final salió bien, pero no podemos seguir así", comentó Alonso. "No siempre va a pasar que se retire mi perseguidor inmediato, como ha sucedido en las dos últimas carreras, y no podemos seguir hasta el final de la temporada con clasificaciones como (el sábado), cuando nuestro desempeño estuvo casi a un segundo del mejor".

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, coincidió en que necesitan mejorar, especialmente tomando en cuenta las pistas que enfrentarán en las seis últimas carreras, como Corea del Sur y Abu Dhabi que requieren ajustes similares a Singapur.

"Sin duda tenemos que dar un paso al frente en nuestro desempeño, porque no podemos depender únicamente de la mala suerte de los demás", señaló Domenicali.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...