Alonso: Ferrari debe mejorar para ganar título

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, coincidió con Fernando Alonso en que necesitan mejorar, especialmente tomando en cuenta las pistas que enfrentarán en las seis últimas carreras, como Corea del Sur y Abu Dhabi que requieren ajustes si
Fernando Alonso. Fernando Alonso.
Fernando Alonso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AP).- Fernando Alonso le dijo a su equipo Ferrari que tiene que pisar el acelerador si quiere ganar el título de la Fórmula Uno, después que la ventaja del español en el campeonato mundial disminuyó y ahora tiene a Sebastian Vettel pisándole los talones.

Alonso terminó tercero el domingo en el Gran Premio de Singapur, en el que Lewis Hamilton —hasta ese momento su escolta inmediato— se retiró de la carrera por un problema con la transmisión de su McLaren. Pero el español lleva cuatro carreras sin ganar, y tras su victoria en el circuito Marina Bay, ahora Vettel remplazó a Hamilton en el segundo puesto en la clasificación.

"Al final salió bien, pero no podemos seguir así", comentó Alonso. "No siempre va a pasar que se retire mi perseguidor inmediato, como ha sucedido en las dos últimas carreras, y no podemos seguir hasta el final de la temporada con clasificaciones como (el sábado), cuando nuestro desempeño estuvo casi a un segundo del mejor".

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, coincidió en que necesitan mejorar, especialmente tomando en cuenta las pistas que enfrentarán en las seis últimas carreras, como Corea del Sur y Abu Dhabi que requieren ajustes similares a Singapur.

"Sin duda tenemos que dar un paso al frente en nuestro desempeño, porque no podemos depender únicamente de la mala suerte de los demás", señaló Domenicali.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...