Alonso y Ferrari presentan su temporada esquiando con Rossi

El 'Wrooom 2012', que se inaugura en la tarde de hoy, lunes, con una ceremonia en la plaza Lorenzetti, se prolongará hasta el viernes; y en el encuentro pilotos como, Valentino Rossi y Nicky Hayden.
Ferrari es la única escudería presente en todos los campeonatos de Fórmula Uno desde la creación del Mundial. Ferrari es la única escudería presente en todos los campeonatos de Fórmula Uno desde la creación del Mundial.
Ferrari es la única escudería presente en todos los campeonatos de Fórmula Uno desde la creación del Mundial.

MADONNA DEI CAMPLIGIO, Italia. (EFE).- El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, su compañero brasileño Felipe Massa y los integrantes de la escudería Ferrari presentan esta semana su próxima temporada, de forma distendida, esquiando en la estación de Madonna di Campiglio (Italia).

Ferrari, única escudería presente en todos los campeonatos de Fórmula Uno desde la creación del Mundial, en 1950, organiza por vigésima segunda vez, en la estación de los Dolomitas, el encuentro con los representantes de los medios de comunicación internacionales que habitualmente siguen el campeonato por los circuitos.

El 'Wrooom 2012', que se inaugura en la tarde de hoy, lunes, con una ceremonia en la plaza Lorenzetti de la citada localidad italiana, se prolongará hasta el viernes; y en el encuentro participarán también el italiano Valentino Rossi -nueve veces campeón mundial de motociclismo y único en ganar títulos en todas las categorías- y el estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, los dos pilotos de Ducati.

Todos dispondrán de tres jornadas para disfrutar y perfeccionar su estilo surcando las pistas de Madonna di Campiglio, una de las joyas del Trentino, antes de competir en la prueba de esquí del viernes, jornada en la que también tendrá lugar, sobre ruedas y en el lago helado de esa localidad italiana, la 'Challenge Exhibition'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados