Alonso y Ferrari presentan su temporada esquiando con Rossi

El 'Wrooom 2012', que se inaugura en la tarde de hoy, lunes, con una ceremonia en la plaza Lorenzetti, se prolongará hasta el viernes; y en el encuentro pilotos como, Valentino Rossi y Nicky Hayden.
Ferrari es la única escudería presente en todos los campeonatos de Fórmula Uno desde la creación del Mundial. Ferrari es la única escudería presente en todos los campeonatos de Fórmula Uno desde la creación del Mundial.
Ferrari es la única escudería presente en todos los campeonatos de Fórmula Uno desde la creación del Mundial.

MADONNA DEI CAMPLIGIO, Italia. (EFE).- El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, su compañero brasileño Felipe Massa y los integrantes de la escudería Ferrari presentan esta semana su próxima temporada, de forma distendida, esquiando en la estación de Madonna di Campiglio (Italia).

Ferrari, única escudería presente en todos los campeonatos de Fórmula Uno desde la creación del Mundial, en 1950, organiza por vigésima segunda vez, en la estación de los Dolomitas, el encuentro con los representantes de los medios de comunicación internacionales que habitualmente siguen el campeonato por los circuitos.

El 'Wrooom 2012', que se inaugura en la tarde de hoy, lunes, con una ceremonia en la plaza Lorenzetti de la citada localidad italiana, se prolongará hasta el viernes; y en el encuentro participarán también el italiano Valentino Rossi -nueve veces campeón mundial de motociclismo y único en ganar títulos en todas las categorías- y el estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, los dos pilotos de Ducati.

Todos dispondrán de tres jornadas para disfrutar y perfeccionar su estilo surcando las pistas de Madonna di Campiglio, una de las joyas del Trentino, antes de competir en la prueba de esquí del viernes, jornada en la que también tendrá lugar, sobre ruedas y en el lago helado de esa localidad italiana, la 'Challenge Exhibition'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...