Alonso, más líder tras ganar el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno

Fernando Alonso cubrió las 67 vueltas del circuito, para completar un recorrido de 306.4 kilómetros en un tiempo ganador de una hora, 31 minutos, cinco segundos y 862 milésimas

HOCKENHEIIM, Alemania (EFE).- El español Fernando Alonso (Ferrri) ganó el Gran Premio de Alemania, la décima carrera del Mundial de Fórmula Uno, disputada hoy, domingo, en el circuito de Hockenheim, donde fortaleció su liderato en el certamen.

Alonso cubrió las 67 vueltas del circuito, para completar un recorrido de 306.4 kilómetros en un tiempo ganador de una hora, 31 minutos, cinco segundos y 862 milésimas y venció por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del inglés Jenson Button (McLaren), que lo acompañaron en el podio.

Alonso logró hoy su trigésima victoria en Fórmula Uno, la tercera del año y la novena desde que es piloto de Ferrari, en una prueba en la que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) fue cuarto, por delante del japonés Kamui Kobayashi (Sauber) y del mexicano Sergio Pérez, compañero del anterior, que fueron quinto y sexto, respectivamente.

La próxima carrera, el Gran Premio de Hungría, se disputará el próximo domingo, día 29 de julio, en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...