Alonso, más líder tras ganar el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno

Fernando Alonso cubrió las 67 vueltas del circuito, para completar un recorrido de 306.4 kilómetros en un tiempo ganador de una hora, 31 minutos, cinco segundos y 862 milésimas

HOCKENHEIIM, Alemania (EFE).- El español Fernando Alonso (Ferrri) ganó el Gran Premio de Alemania, la décima carrera del Mundial de Fórmula Uno, disputada hoy, domingo, en el circuito de Hockenheim, donde fortaleció su liderato en el certamen.

Alonso cubrió las 67 vueltas del circuito, para completar un recorrido de 306.4 kilómetros en un tiempo ganador de una hora, 31 minutos, cinco segundos y 862 milésimas y venció por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del inglés Jenson Button (McLaren), que lo acompañaron en el podio.

Alonso logró hoy su trigésima victoria en Fórmula Uno, la tercera del año y la novena desde que es piloto de Ferrari, en una prueba en la que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) fue cuarto, por delante del japonés Kamui Kobayashi (Sauber) y del mexicano Sergio Pérez, compañero del anterior, que fueron quinto y sexto, respectivamente.

La próxima carrera, el Gran Premio de Hungría, se disputará el próximo domingo, día 29 de julio, en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...