Alonso: ‘El Gran Premio de Alemania nos dará muchas respuestas’

El piloto español Fernando Alonso espera que el Gran Premio de Alemania resuelva este fin de semana muchas incógnitas abiertas en la temporada de Fórmula 1.
El piloto de 31 años volvió a calificar de 'inaceptable' lo ocurrido el fin de semana pasada en Silverstone. El piloto de 31 años volvió a calificar de 'inaceptable' lo ocurrido el fin de semana pasada en Silverstone.
El piloto de 31 años volvió a calificar de 'inaceptable' lo ocurrido el fin de semana pasada en Silverstone.

NÜRBURG, Alemania. (DPA).–  El piloto español Fernando Alonso espera que el Gran Premio de Alemania resuelva este fin de semana muchas incógnitas abiertas en la temporada de Fórmula 1.

“Espero muchas respuestas. La primera, cuál es nuestro verdadero rendimiento. En esta temporada estuvimos muy bien hasta Silverstone”, explicó el piloto de Ferrari en una entrevista con la agencia DPA.

El dos veces campeón del mundo cree que la carrera del domingo en el circuito de Nürburgring aclarará también las consecuencias del inédito cambio de neumáticos a mitad de temporada.

“Creo que es la primera vez en la historia de la Fórmula 1”, señaló. “Beneficiará a algunos, a otros no. Espero que estemos entre los beneficiados”.

El piloto de 31 años volvió a calificar de “inaceptable” lo ocurrido el fin de semana pasada en Silverstone, donde varios reventones de neumáticos desataron un debate sobre la seguridad.

“Cuando vas a 300 kilómetros por hora y vuelan trozos por el aire que te pegan en el casco son como disparos. Te pueden matar”, criticó. “Es absolutamente inaceptable”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...