Alonso gana el Gran Premio de Corea del Sur

9:05 a.m. - YEONGAM, Cora del Sur. (AP). -El español Fernando Alonso, de Ferrari, ganó hoy, domingo, el Gran Premio de Corea del Sur y tomó la punta del campeonato de Fórmula Uno, en una horrible jornada para sus rivales de Red Bull, ninguno de los cuales pudo terminar la carrera.

Mark Webber, de Red Bull, encabezaba la tabla antes de la carrera del sábado, pero perdió el control del vehículo y se salió de la pista, mientras que su compañero Sebastian Vettel sufrió una falla mecánica cuando marchaba adelante.

La carrera, que estuvo llena de incidentes, comenzó detrás del carro de seguridad, pero fue frenada luego de apenas dos vueltas debido a la persistente lluvia que llenó la pista de charcos.

Luego de reanudada la competencia, el carro de seguridad permaneció en la pista hasta la vuelta 18. La carrera se corrió en su totalidad, pero acabó en la penumbra a las 6:00 p.m. hora local (09:00 GMT).

Lewis Hamilton, de Mclaren, terminó segundo, y el brasileño Felipe Massa, de Ferrari, tercero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...