Alonso y Massa viajan a Lanzarote para una concentración de trabajo físico

La escudería italiana informó que la expedición de Ferrari, integrada por 15 personas, se completa con preparadores físicos, fisioterapeutas, responsables de comunicación y directivos.
Fernando Alonso, a su llegada al municipio lanzaroteño de Tinajo. Fernando Alonso, a su llegada al municipio lanzaroteño de Tinajo.
Fernando Alonso, a su llegada al municipio lanzaroteño de Tinajo.

LAS PALMAS, España. (EFE).- Los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa han iniciado este miércoles en la instalaciones del Club La Santa, en el municipio lanzaroteño de Tinajo, una concentración de trabajo físico para preparar la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Acompañados por el piloto francés Jules Bianchi y el italiano Davide Rigon, el español y el brasileño participarán en un programa destinado a ajustar los detalles finales de su preparación física.

La escudería italiana, que tiene su base de Maranello, ha adelantado a su llegada al complejo hotelero que los pilotos no realizarán declaraciones en su estancia en Lanzarote, aunque sí harán comentarios y se podrán ver fotografías de la concentración en la web de la escudería transalpina.

La expedición de Ferrari, que está integrada por 15 personas, se completa con preparadores físicos, fisioterapeutas, responsables de comunicación y directivos, se alojará en La Santa durante una semana y ha pedido ser tratada como cualquier otro cliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...