Alonso y Massa viajan a Lanzarote para una concentración de trabajo físico

La escudería italiana informó que la expedición de Ferrari, integrada por 15 personas, se completa con preparadores físicos, fisioterapeutas, responsables de comunicación y directivos.
Fernando Alonso, a su llegada al municipio lanzaroteño de Tinajo. Fernando Alonso, a su llegada al municipio lanzaroteño de Tinajo.
Fernando Alonso, a su llegada al municipio lanzaroteño de Tinajo.

LAS PALMAS, España. (EFE).- Los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa han iniciado este miércoles en la instalaciones del Club La Santa, en el municipio lanzaroteño de Tinajo, una concentración de trabajo físico para preparar la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Acompañados por el piloto francés Jules Bianchi y el italiano Davide Rigon, el español y el brasileño participarán en un programa destinado a ajustar los detalles finales de su preparación física.

La escudería italiana, que tiene su base de Maranello, ha adelantado a su llegada al complejo hotelero que los pilotos no realizarán declaraciones en su estancia en Lanzarote, aunque sí harán comentarios y se podrán ver fotografías de la concentración en la web de la escudería transalpina.

La expedición de Ferrari, que está integrada por 15 personas, se completa con preparadores físicos, fisioterapeutas, responsables de comunicación y directivos, se alojará en La Santa durante una semana y ha pedido ser tratada como cualquier otro cliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones México y Portugal están a un paso de las semifinales

El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso. El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso.
El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso. AFP

México, que juega ante Rusia en Kazán, y Portugal, frente a Nueva Zelanda en San Petersburgo, parten como favoritas para ...

Fotografía El festival de música y artes escénicas de Glastonbury

El festival de música y artes escénicas de Glastonbury El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Galería
El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Inglaterra/AFP PHOTO / OLI SCARFF

Accidente Autobús turístico choca contra el techo de un puente en París; hay cuatro heridos

El incidente ocurrió a las 10:30 a.m. hora local. El incidente ocurrió a las 10:30 a.m. hora local.
El incidente ocurrió a las 10:30 a.m. hora local. AFP/ Geoffroy Van der Hasselt

Al menos cuatro personas resultaron heridas en París, Francia, cuando un autobús turístico de dos pisos chocó contra un puente ...