Alonso: 'No sé si con Newey hubiéramos ganado más cosas en Ferrari'

El español Fernando Alonso (Ferrari) declaró hoy en Madonna di Campiglio que no sabe si con el inglés Adrian Newey, el ingeniero estrella de la F1, diseñador del monoplaza ganador de Red Bull, "hubiera ganado más cosas".
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, da una rueda de prensa. El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, da una rueda de prensa.
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, da una rueda de prensa.

MADONNA DI CAMPIGLIO. Italia (EFE). -El español Fernando Alonso (Ferrari) declaró hoy en Madonna di Campiglio que no sabe si con el inglés Adrian Newey, el ingeniero estrella de la F1, diseñador del monoplaza ganador de Red Bull, "hubiera ganado más cosas". 

"No sé si con Newey hubiéramos ganado, aunque no creo que sea cosa de un solo hombre, sino de todo un equipo técnico a su alrededor también. El año pasado no dominaron tanto como el anterior, porque el Mundial estuvo muy igualado", manifestó Alonso. 

"Pero hacer 17 poles y ganar quince carreras como en 2011 es algo que hizo historia. Queda por saber qué hubiera pasado si hubiera estado aquÍ", indicó el doble campeón mundial asturiano. 

Alonso no puso reparo alguno a formar una hipotética pareja en Ferrari con el alemán Sebastian Vettel, posibilidad que ya negó en diciembre Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari. 

"Es algo que decidiría el equipo. Para mí no sería ningún problema. Siempre tuve grandes pugnas y aprendÍ mucho de todos mis compañeros de equipo", afirmó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...