Alonso: 'No sé si con Newey hubiéramos ganado más cosas en Ferrari'

El español Fernando Alonso (Ferrari) declaró hoy en Madonna di Campiglio que no sabe si con el inglés Adrian Newey, el ingeniero estrella de la F1, diseñador del monoplaza ganador de Red Bull, "hubiera ganado más cosas".
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, da una rueda de prensa. El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, da una rueda de prensa.
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, da una rueda de prensa.

MADONNA DI CAMPIGLIO. Italia (EFE). -El español Fernando Alonso (Ferrari) declaró hoy en Madonna di Campiglio que no sabe si con el inglés Adrian Newey, el ingeniero estrella de la F1, diseñador del monoplaza ganador de Red Bull, "hubiera ganado más cosas". 

"No sé si con Newey hubiéramos ganado, aunque no creo que sea cosa de un solo hombre, sino de todo un equipo técnico a su alrededor también. El año pasado no dominaron tanto como el anterior, porque el Mundial estuvo muy igualado", manifestó Alonso. 

"Pero hacer 17 poles y ganar quince carreras como en 2011 es algo que hizo historia. Queda por saber qué hubiera pasado si hubiera estado aquÍ", indicó el doble campeón mundial asturiano. 

Alonso no puso reparo alguno a formar una hipotética pareja en Ferrari con el alemán Sebastian Vettel, posibilidad que ya negó en diciembre Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari. 

"Es algo que decidiría el equipo. Para mí no sería ningún problema. Siempre tuve grandes pugnas y aprendÍ mucho de todos mis compañeros de equipo", afirmó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Presidente Varela viaja a Chile

Presidente Varela viaja a Chile Presidente Varela viaja a Chile Vídeo
Presidente Varela viaja a Chile

Una agenda de trabajo enfocada en comercio, transporte masivo, seguridad y logística portuaria desarrollará el presidente Juan ...

EDUCACIÓN Instalan aulas móviles en Los Pozos de Herrera

Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel.
Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las clases en el colegio de Los Pozos en la provincia de Herrera se normalizaron la tarde de este lunes 24 de abril, tras la ...

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...