Xabi Alonso baja ante Uruguay, Del Bosque convoca a Mario Suárez

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso es baja en la convocatoria para el partido amistoso que la selección española jugará ante Uruguay, el próximo miércoles, en Catar, siendo llamado en su lugar Mario Suárez, del Atlético de Madrid
Xabi Alonso, según informa la Real Federación Española de Fútbol, sufre unas molestias en el pubis, aparecidas "una vez finalizado el partido de ayer Granada-Real Madrid". Xabi Alonso, según informa la Real Federación Española de Fútbol, sufre unas molestias en el pubis, aparecidas "una vez finalizado el partido de ayer Granada-Real Madrid".
Xabi Alonso, según informa la Real Federación Española de Fútbol, sufre unas molestias en el pubis, aparecidas "una vez finalizado el partido de ayer Granada-Real Madrid".

MADRID, España. (EFE).- El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso es baja en la convocatoria para el partido amistoso que la selección española jugará ante Uruguay, el próximo miércoles, en Catar, siendo llamado en su lugar Mario Suárez, del Atlético de Madrid.

Xabi Alonso, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sufre unas molestias en el pubis, aparecidas "una vez finalizado el partido de ayer Granada-Real Madrid".

"Al termino del encuentro, los servicios médicos del Real Madrid se pusieron en contacto con los servicios médicos de la RFEF para indicarles la situación del jugador, que presentaba fuertes molestias en la zona del pubis", indica la nota federativa.

Esta misma mañana, el jugador ha mantenido un contacto telefónico con los servicios médicos de la RFEF, indicando su percance y la evolución del mismo.

Xabi Alonso, no obstante, será reconocido por los servicios médicos de la selección como es habitual tras ser baja después de estar incluido en una convocatoria de la selección absoluta de fútbol.

El seleccionador nacional Vicente del Bosque, ante ello, ha decidido que Xabi Alonso cause baja en la convocatoria, siendo llamado en su lugar Mario Suárez, que deberá incorporarse mañana a la concentración y posterior viaje hacía tierras cataríes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...