Alonso acaba en Jerez con el dominio de los Brawn

12:20 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -El español Fernando Alonso (Renault) ha sido el más rápido en la segunda jornada de pruebas de Fórmula Uno en el circuito de Jerez y ha puesto fin al dominio de los bólidos del equipo Brawn GP, que habían sido los mejores en las tres últimas sesiones de entrenamientos.

En su segundo y último día al volante del R29 en Jerez, el bicampeón español aventajó en poco menos de una décima al brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP).

Alonso, que mañana será sustituido por su compañero el brasileño Nelson Piquet, dio un total de cien vueltas al trazado andaluz, la mejor de ellas en 1:18.343. El español recuperó hoy el tiempo que perdió el domingo como consecuencia de un accidente en la sesión matinal.

El español pudo con los hasta ahora intratables coches del equipo Brawn GP, hoy representado por Barrichello y el británico Jenson Button.

El brasileño pudo dar 62 vueltas, pero el inglés, autor del tercer mejor tiempo, solo pudo completar una docena, ya que su monoplaza se quedó detenido a dos horas del final de la tanda.

El 1.18.343 de Alonso es el mejor tiempo absoluto de cuantos test se han celebrado este año en Jerez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...