Alonso: ‘No veo motivo alguno por el Ferrari no sea competitivo en Canadá’

Alonso considera que ser líderes "es sólo el inicio, es un punto de partida, porque el objetivo final es ser primero tras el último gran premio, el de Brasil, en el mes de noviembre".
El piloto español Fernando Alonso. El piloto español Fernando Alonso.
El piloto español Fernando Alonso.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El piloto español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula Uno, ha declarado que no ve motivo por el cual el Ferrari que pilota "no sea competitivo en el Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana.

Alonso considera que ser líderes "es sólo el inicio, es un punto de partida, porque el objetivo final es ser primero tras el último gran premio, el de Brasil, en el mes de noviembre".

"Es un campeonato largo y los puntos conquistados en las primeras seis carreras no han permitido ponernos en cabeza, pero somos muy conscientes de que debemos mejorar. Tenemos que hacer el coche más veloz, trabajar duro, sin cometer errores y buscando esa consistencia tan difícil de encontrar en este campeonato", agregó en declaraciones a la web de su escudería.

"Creo que desde el inicio de la temporada hemos mejorado el coche en estos dos puntos y Canadá será una buena prueba en este sentido.

En este fin de semana esperamos ver un Ferrari competitivo: será muy importante para nosotros, no sólo para esta carrera, sino también para el resto de la temporada", comentó.

Alonso cree que "es difícil hacer previsiones en una temporada tan imprevisible, con seis carreras llenas de altos y bajos.

No veo motivo alguno por el cual Ferrari no deba ser competitivo en Canadá, capaz de luchar por los primeros puestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...