Alonso consigue el mejor tiempo matinal con el nuevo F2012

Fernando Alonso, ha cerrado la sesión matinal con un tiempo de 1:18.877, lo que le ha dado para ser el más rápido de la mañana.
El doble campeón del mundo de Fórmula Uno se estrenó ayer en estos primeros ensayos de la temporada. El doble campeón del mundo de Fórmula Uno se estrenó ayer en estos primeros ensayos de la temporada.
El doble campeón del mundo de Fórmula Uno se estrenó ayer en estos primeros ensayos de la temporada.

CÁDIZ, España. (EFE).- El español Fernando Alonso ha conseguido este viernes, en la sesión matinal de su segundo día de trabajo en el circuito de Jerez a los mandos del nuevo Ferrari F2012, el mejor tiempo después de sumar 22 vueltas al trazado.

El doble campeón del mundo de Fórmula Uno se estrenó ayer en estos primeros ensayos de la temporada que varias escuderías del Mundial desarrollan en el circuito español y que concluyen esta tarde después de cuatro jornadas de trabajo.

Alonso, que no pudo pasar del séptimo puesto en su estreno con el F2012 (1:20.412) después de dar en total 67 vueltas y tener un parón de unos noventa minutos por un problema hidráulico, hoy ha cerrado la sesión matinal con un tiempo de 1:18.877, lo que le ha dado para ser el más rápido de la mañana.

El vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), por su parte, estuvo prácticamente ausente de la sesión matinal, pues solo dio dos vueltas al trazado jerezano y no hizo tiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cápsula de Tecnología Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Vídeo
Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona AFP

El Congreso Mundial del Móvil abrió oficialmente sus puertas en Barcelona, marca el inicio de cuatro jornadas consagradas a la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable con los Thunder

Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego.
Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. AP

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 'triple-doble' número 29 de la temporada para ayudar este ...

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...