Alonso consigue el mejor tiempo matinal con el nuevo F2012

Fernando Alonso, ha cerrado la sesión matinal con un tiempo de 1:18.877, lo que le ha dado para ser el más rápido de la mañana.
El doble campeón del mundo de Fórmula Uno se estrenó ayer en estos primeros ensayos de la temporada. El doble campeón del mundo de Fórmula Uno se estrenó ayer en estos primeros ensayos de la temporada.
El doble campeón del mundo de Fórmula Uno se estrenó ayer en estos primeros ensayos de la temporada.

CÁDIZ, España. (EFE).- El español Fernando Alonso ha conseguido este viernes, en la sesión matinal de su segundo día de trabajo en el circuito de Jerez a los mandos del nuevo Ferrari F2012, el mejor tiempo después de sumar 22 vueltas al trazado.

El doble campeón del mundo de Fórmula Uno se estrenó ayer en estos primeros ensayos de la temporada que varias escuderías del Mundial desarrollan en el circuito español y que concluyen esta tarde después de cuatro jornadas de trabajo.

Alonso, que no pudo pasar del séptimo puesto en su estreno con el F2012 (1:20.412) después de dar en total 67 vueltas y tener un parón de unos noventa minutos por un problema hidráulico, hoy ha cerrado la sesión matinal con un tiempo de 1:18.877, lo que le ha dado para ser el más rápido de la mañana.

El vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), por su parte, estuvo prácticamente ausente de la sesión matinal, pues solo dio dos vueltas al trazado jerezano y no hizo tiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Encuentro en la Casa Blanca Donald Trump se reúne con el primer ministro indio Narendra Modi

El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump.
El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Evan Vucci

Donald Trump y el primer ministro indio, Narendra Modi, intercambiaron halagos, este lunes 26 de junio, en la Casa Blanca tras ...

INVESTIGACIÓN Fiscal general de Brasil acusa al presidente Michel Temer de corrupción

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AP

El fiscal general de Brasil denunció formalmente al presidente Michel Temer de corrupción y lavado de activos, informó este ...

Tenía 84 años de edad Fallece Guillermo Velásquez, el famoso árbitro que expulsó a Pelé

Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968. Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968.
Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968. Tomado de @caracoldeportes

 El árbitro colombiano Guillermo Velásquez, famoso por haber expulsado a Pelé en 1968 durante un partido amistoso entre Santos ...