Alonso: 'Estoy deseando centrarme en 2012 lo antes posible'

El español Fernando Alonso (Ferrari), segundo clasificado en el Gran Premio de Abu Dabi, se mostró feliz por su resultado y declaró que está deseando que termine el campeonato para centrarse en 2012.
Fernando Alonso, segundo clasificado en el Gran Premio de Abu Dabi. Fernando Alonso, segundo clasificado en el Gran Premio de Abu Dabi.
Fernando Alonso, segundo clasificado en el Gran Premio de Abu Dabi.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Fernando Alonso (Ferrari), segundo clasificado en el Gran Premio de Abu Dabi, se mostró feliz por su resultado y declaró que está deseando que termine el campeonato para centrarse en 2012 "lo antes posible".

"Para ser sincero quiero que acabe ya la última carrera para centrarme en 2012 lo antes posible. No es que quiera olvidar este año, que ha sido bueno para el equipo y hemos mejorado con respecto al año anterior, aunque no hayamos podido pelear por el campeonato", dijo Alonso en la conferencia de prensa posterior a la carrera.

"El año que viene será un reto para nosotros. Será una gran motivación para hacerlo mejor que en 2012", agrego el bicampeón español

Al recordar la carrera, Alonso explicó: "He ido al máximo durante toda la carrera. Ha sido como una carrera individual contrarreloj. Cada vuelta de la carrera era como una vuelta de sesión de clasificación con la intención de acercarme lo máximo posible" (a Hamilton).

Al referirse a los doblados, que por momentos afectaron tanto a Hamilton como a él mismo, Alonso dijo: "Cuando él (Hamilton) tenía problemas (con los doblados), yo me ponía a dos segundos, pero cuando era yo el que tenía problemas, perdía dos segundos. Depende de en qué parte del circuito te los encuentres (a los doblados)".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...