Alonso destaca la segunda mitad de la temporada

2:10 p.m. - MADRID, España (AP). -La buena segunda mitad de temporada de Renault en el campeonato de mundial de Fórmula Uno fue un factor determinante en la decisión de Fernando Alonso de renovar su contrato hasta 2010 con la escudería francesa.

Alonso ganó dos carreras en el tramo final de la campaña, y llegó segundo en el Gran Premio de Brasil que puso fin a la temporada.

El piloto español, campeón mundial en 2005 y 2006 con Renault, renovó su contrato el miércoles, al igual que el piloto brasileño Nelsinho.

"El buen año, o la buena segunda mitad de año que ha hecho el equipo ha sido importante en mi decisión", dijo Alonso el jueves en declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press.

"También que en Renault he pasado prácticamente toda mi carrera en Fórmula Uno, me siento como en casa y por qué cambiar cuando estás bien", agregó.

Después de un mal comienzo de año, Alonso terminó la temporada con 61 puntos, a 37 del campeón mundial de McLaren, Lewis Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...