Alonso: Más difícil que el Madrid gane el doblete, a que yo gane el Mundial

El piloto español Fernando Alonso, quien está en Baréin, donde el domingo se disputa la próxima prueba del Mundial de Fórmula uno, manifestó hoy: "es más difícil que el Madrid gane el doblete, a que yo gane el Mundial".

MADRID, España. EFE.- El piloto español Fernando Alonso, quien está en Baréin, donde el domingo se disputa la próxima prueba del Mundial de Fórmula uno, manifestó hoy: "es más difícil que el Madrid gane el doblete, a que yo gane el Mundial".

Alonso admitió en declaraciones a la cadena Cope que es "complicado" vencer este domingo, aunque recalcó que el objetivo es "ganar el campeonato".

En relación a la situación que se vive en Baréin, donde los últimos día hubo varios incidentes protagonizados por opositores al régimen que protestaron, entre otras razones, por la celebración de la carrera, Alonso dijo que el vio "todo bastante normal, como cualquier año. Algún coche de policía en la autopista pero está bastante tranquilo".

El bicampeón mundial reiteró que a su Ferrari "ahora mismo" le falta un poco, "no hemos empezado como queríamos, no somos lo suficientemente rápido y a ver lo que podemos hacer", manifestó.

"Estos tres días ves cómo están las cosas. Cuando acabas la carrera lo ves todo de diferente manera, tienes las frustraciones de China bastante recientes y luego, viendo el Campeonato, viendo que estamos delante de los dos Red Bull, quién lo iba a decir en los tests de Barcelona cuando acabamos la pretemporada; o que en la crono de China el que se quedó fuera fue Vettel, un Red Bull", declaró Alonso.

El piloto declaró que ahora está "un poco más optimista, sabiendo que hay que dar un paso adelante pero no tan grande como otros años, pero bastante realista con la situación y sabiendo que va a ser complicado".

"El comienzo (de la temporada) es muy bueno. Lo que más preocupado nos tiene es la competitividad del coche, la velocidad, porque estamos un poco detrás de donde queríamos; pero en cuanto a puntos, estrategia, cambio de neumáticos, salidas... el inicio ha sido muy bueno, pero sabemos que tenemos que mejorar", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo