Alonso: 'El esfuerzo de meses se concentrará en poquísimo tiempo'

El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), segundo en el campeonato, a trece puntos del bicampeón alemán Sebastián Vettel (Red Bull), explicó hoy, en Nueva York, que "el esfuerzo de meses se concentrará en p
El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari). El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari).
El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari).

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), segundo en el campeonato, a trece puntos del bicampeón alemán Sebastián Vettel (Red Bull), explicó hoy, en Nueva York, que "el esfuerzo de meses se concentrará en poquísimo tiempo".

Alonso participó en una mesa redonda organizada en la Academia de las Ciencias de Nueva York, en el número 7 del World Trade Center, durante el lanzamiento de la campaña promocional "Safeguarding Me", llevada a cabo por Kaspersky Lab, con el apoyo del doble campeón mundial asturiano.

"Quedan 71 vueltas, en las que se decidirá todo. El esfuerzo de meses se concentrará en poquísimo tiempo", dijo el piloto español, en declaraciones referentes la última carrera del Mundial, en Sao Paulo (Brasil), que reproduce la pagina de Facebook de Ferrari.

"Luego lo que pase, pasará, y lo importante es que hagamos todo a la perfección: la suerte es lo único que no está bajo nuestro control. Sabemos que podría ser suficiente con subir al podio", declaró Alonso.

"Confío en mí mismo y en el equipo, y lucharemos hasta el final. Somos honestos con nosotros mismos y con nuestros aficionados: sabemos que no somos súper competitivos, pero si aún estamos en la pelea, es gracias al equipo, que es el mejor de todos", manifestó el capitán de Ferrari.

"Tendremos algunas pequeñas mejoras, pero los demás también las llevarán, con lo que la situación no cambia mucho. Quizás encontrar una buena puesta a punto pueda marcar la diferencia, o la forma en que el coche se adapte al circuito", indicó Fernando, que cuestionado acerca de si ganar el título sería una venganza por lo sucedido en Abu Dabi 2010 -cuando perdió el Mundial en la última carrera, en favor de Vettel, respondió:

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...