Alonso estrenará el nuevo Ferrari el 9 de febrero en Jerez

Alonso pilotará en las primeras jornadas, los días 21 y 22 de febrero, mientras que Felipe Massa completará la primera serie en el Circuito de Cataluña en el 23 y 24 de febrero.
El piloto asturiano Fernando Alonso. El piloto asturiano Fernando Alonso.
El piloto asturiano Fernando Alonso.

BARCELONA, España. EFE.- El piloto asturiano Fernando Alonso estrenará su nuevo Ferrari el 9 de febrero en el circuito de Jerez, pocos días después de que sea presentado en sociedad en nuevo monoplaza en la fábrica de al escudería italiana en Maranello, informa el equipo transalpino.

La primera serie de entrenamientos de la temporada de la Fórmula Uno está programada en el circuito de Jerez, donde la escudería Ferrari ya ha informado de su horario, en el que el brasileño Felipe Massa será el que hará debutar el nuevo coche los días 7 y 8, mientras que Alonso tomará el relevo para el 9 y el 10.

Una vez finalizada la tanda andaluza, el Circuito de Cataluña tomará el testigo el 21 de febrero, en la primera jornada de entrenamientos de la Fórmula Uno este año en el trazado de Montmeló, donde se han programado dos series.

Alonso pilotará en las primeras jornadas, los días 21 y 22 de febrero, mientras que Felipe Massa completará la primera serie en el Circuito de Cataluña en el 23 y 24 de febrero.

En la segunda tanta en el trazado de Montmeló, Felipe Massa será el que inaugurará las jornadas con trabajos el 1 y el 2 de marzo, y Alonso cerrará la serie el 3 y el 4 de marzo.

El próximo 3 de febrero, el nuevo Ferrari será presentado en sociedad en la factoría de Maranello, donde se espera que el frío y la nieve acompañen el acto, lo que podría resultar un inconveniente para que la pista de Fiorano esté a punto. A las 10:30 horas se conocerá el nuevo coche y su denominación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...