Alonso expectante con las primeras pruebas que se realicen en Jerez

Alonso, en pleno proceso de preparación física, no se subirá al coche hasta la segunda convocatoria de entrenamientos, prevista en barcelona, por lo que la responsabilidad de la primera toma de contacto con el F138 correrá a cargo de Felipe
Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, reconoció que se encuentra expectante por los resultados de las primeras pruebas que realizará en Jerez. Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, reconoció que se encuentra expectante por los resultados de las primeras pruebas que realizará en Jerez.
Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, reconoció que se encuentra expectante por los resultados de las primeras pruebas que realizará en Jerez.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, reconoció durante la presentación oficial del nuevo monoplaza de Ferrari, el F138, que se encuentra expectante por los resultados de las primeras pruebas que realizará su compañero Felipe Massa con el coche en el circuito de Jerez de la Frontera.

Alonso, en pleno proceso de preparación física, no se subirá al coche hasta la segunda convocatoria de entrenamientos, prevista en barcelona, por lo que la responsabilidad de la primera toma de contacto con el F138 correrá a cargo de Felipe Massa y del nuevo piloto probador, Pedro Martínez de la Rosa.

"Voy a seguir las pruebas de Jerez con mucho interés y luego analizaremos la información, aunque en las próximas semanas mi interés va a estar centrado en la preparación física", ha explicado Alonso durante la presentación de Ferrari realizada hoy en Maranello.

"Confió plenamente en el equipo y estoy convencido de que estaremos al ciento por ciento desde Australia a Brasil. Tenemos suerte de estar en este equipo pues tenemos un muy buen nivel y existe una muy buena relación entre todos, no es sólo una persona", afirmó Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...