Alonso expectante con las primeras pruebas que se realicen en Jerez

Alonso, en pleno proceso de preparación física, no se subirá al coche hasta la segunda convocatoria de entrenamientos, prevista en barcelona, por lo que la responsabilidad de la primera toma de contacto con el F138 correrá a cargo de Felipe
Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, reconoció que se encuentra expectante por los resultados de las primeras pruebas que realizará en Jerez. Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, reconoció que se encuentra expectante por los resultados de las primeras pruebas que realizará en Jerez.
Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, reconoció que se encuentra expectante por los resultados de las primeras pruebas que realizará en Jerez.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, reconoció durante la presentación oficial del nuevo monoplaza de Ferrari, el F138, que se encuentra expectante por los resultados de las primeras pruebas que realizará su compañero Felipe Massa con el coche en el circuito de Jerez de la Frontera.

Alonso, en pleno proceso de preparación física, no se subirá al coche hasta la segunda convocatoria de entrenamientos, prevista en barcelona, por lo que la responsabilidad de la primera toma de contacto con el F138 correrá a cargo de Felipe Massa y del nuevo piloto probador, Pedro Martínez de la Rosa.

"Voy a seguir las pruebas de Jerez con mucho interés y luego analizaremos la información, aunque en las próximas semanas mi interés va a estar centrado en la preparación física", ha explicado Alonso durante la presentación de Ferrari realizada hoy en Maranello.

"Confió plenamente en el equipo y estoy convencido de que estaremos al ciento por ciento desde Australia a Brasil. Tenemos suerte de estar en este equipo pues tenemos un muy buen nivel y existe una muy buena relación entre todos, no es sólo una persona", afirmó Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados