Alonso expectante con las primeras pruebas que se realicen en Jerez

Alonso, en pleno proceso de preparación física, no se subirá al coche hasta la segunda convocatoria de entrenamientos, prevista en barcelona, por lo que la responsabilidad de la primera toma de contacto con el F138 correrá a cargo de Felipe
Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, reconoció que se encuentra expectante por los resultados de las primeras pruebas que realizará en Jerez. Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, reconoció que se encuentra expectante por los resultados de las primeras pruebas que realizará en Jerez.
Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, reconoció que se encuentra expectante por los resultados de las primeras pruebas que realizará en Jerez.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, reconoció durante la presentación oficial del nuevo monoplaza de Ferrari, el F138, que se encuentra expectante por los resultados de las primeras pruebas que realizará su compañero Felipe Massa con el coche en el circuito de Jerez de la Frontera.

Alonso, en pleno proceso de preparación física, no se subirá al coche hasta la segunda convocatoria de entrenamientos, prevista en barcelona, por lo que la responsabilidad de la primera toma de contacto con el F138 correrá a cargo de Felipe Massa y del nuevo piloto probador, Pedro Martínez de la Rosa.

"Voy a seguir las pruebas de Jerez con mucho interés y luego analizaremos la información, aunque en las próximas semanas mi interés va a estar centrado en la preparación física", ha explicado Alonso durante la presentación de Ferrari realizada hoy en Maranello.

"Confió plenamente en el equipo y estoy convencido de que estaremos al ciento por ciento desde Australia a Brasil. Tenemos suerte de estar en este equipo pues tenemos un muy buen nivel y existe una muy buena relación entre todos, no es sólo una persona", afirmó Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...