Alonso 'halagado' de que en Red Bull piensen que serán rival más fuerte 2013

"Como me gusta leer que en redbull siguen pensando que seremos el rival más fuerte para el próximo año! Y esto sin aún empezar!! Halagado..;)" escribió hoy, en la red social de Twitter, Alonso.
El doble campeón español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari),tuvo que ceder por sólo tres puntos el Mundial de Fórmula Uno de 2012 al alemán Sebastian Vettel. El doble campeón español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari),tuvo que ceder por sólo tres puntos el Mundial de Fórmula Uno de 2012 al alemán Sebastian Vettel.
El doble campeón español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari),tuvo que ceder por sólo tres puntos el Mundial de Fórmula Uno de 2012 al alemán Sebastian Vettel.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (EFE).- El doble campeón español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), manifestó hoy, martes, en la red social twitter que se siente "halagado" por el hecho de que en Red Bull piensen que serán "el rival más fuerte" para la próxima temporada.

"Como me gusta leer que en redbull siguen pensando que seremos el rival más fuerte para el próximo año! Y esto sin aún empezar!! Halagado..;)" escribió hoy, en la citada red social, Alonso, que tuvo que ceder por sólo tres puntos el Mundial de Fórmula Uno de 2012 al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) que, celebró por tercer año consecutivo, el título de piloto y el de constructores que ganó su escudería.

El mensaje del doble campeón mundial asturiano surge como presumible respuesta a las manifestaciones efectuadas por el austriaco Helmut Marko, asesor de Red Bull, en la publicación de esa escudería, en la que afirma que Alonso dedica demasiado tiempo "a la política y a la guerra psicológica", mientras que Vettel se centra "sólo en el pilotaje".

"El pilotaje de Vettel fue impecable. Es un fenómeno. Siempre es así. Eso también pasó los años anteriores: después del verano su curva de rendimiento se dispara. No sé cómo lo hace, pero que lo siga haciendo no puede ser una coincidencia", había indicado Marko.

"Esto nos lleva a su método de preparación, la forma en la que se desconecta del resto del mundo y que le permite tener unas reservas que otros no tienen. Fernando Alonso, por ejemplo, está ocupado en política y en comentarios divertidos", opinó el asesor de Red Bull.

"Vettel ignora todo esto, no lee los periódicos ni mira internet. Y ése es el punto, sabes, nosotros nos concentramos en nuestro trabajo: fabricar el coche más rápido y tener el mejor equipo posible", había afirmado Marko. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...