Alonso: 'No veo la hora de conducir un Ferrari en Malasia'

10:42 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -Fernando Alonso ya tiene puesta toda su atención en el Gran Premio de Malasia del próximo domingo en el circuito de Sepang, uno de sus favoritos, y espera con impaciencia el momento de disputarlo "al volante de un Ferrari".

Así lo confiesa el líder del Mundial en el blog que publica en la página web de la escudería italiana, en la que celebra la actuación de Ferrari en los grandes premios de Australia y Bahrein y califica de "increíble" el inicio de temporada.

Sin embargo, el español asegura que "no es el momento de relajarse" y mira hacia el circuito de Sepang, uno de sus predilectos, porque "hay curvas de todos los tipos y se puede pisar hasta el límite".

Aunque no pudo subirse al podio el pasado fin de semana en el circuito de Albert Park, donde obtuvo el cuarto puesto por detrás de Button, Kubica y Massa, el asturiano asegura que Ferrari "ha empezado con buen pie".

"No será fácil pero tenemos que tener fe en nuestras capacidades", asegura Alonso, que confía en las virtudes de su monoplaza, el F10, un coche "fácil de conducir" con el que es "fácil encontrar buen asiento" en cada tipo de pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...