Alonso mantiene la prudencia: 'Seguimos sin saber donde estamos'

El bicampeón mundial se queda de momento con lo bueno. La suspensión delantera "no ha dado ningún problema" y los mejores tiempos del F2012 han llegado siempre en las primeras vueltas de las tandas.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari. Fernando Alonso, piloto de Ferrari.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari.

BARCELONA, España. (EFE).- Tras completar sus dos jornadas de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, el español Fernando Alonso (Ferrari) ha optado por mantener la prudencia respecto a las prestaciones del F2012.

"Seguimos sin saber gran cosa de cuánto competitivos somos en este momento", ha declarado Alonso, quien ha añadido: "en un coche de Fórmula Uno, las sensaciones siempre son buenas, pero luego los demás pueden ir medio segundo más rápido o medio segundo más lento que tú".

El asturiano se ha mostrado en cualquier caso, satisfecho, porque ha podido "probar muchas cosas", como algunas soluciones aerodinámicas o variaciones en el sistema de escapes.

En los próximos dos días, le tocará a su compañero el brasileño Felipe Massa buscar los límites al monoplaza: "Cuando Felipe acabe el programa para esta semana intentaremos poner todo lo que ha funcionado en el mismo coche y a ver lo que pasa".

El bicampeón mundial se queda de momento con lo bueno. La suspensión delantera "no ha dado ningún problema" y los mejores tiempos del F2012 han llegado siempre en las primeras vueltas de las tandas. "Eso significa que el problema del calentamiento de los neumáticos parece resuelto", ha afirmado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...