Alonso, el mejor en el último entrenamiento libre en Hockenheim

Alonso completó, en la mejor de sus catorce vueltas, los 4.547 metros de la pista alemana -a la que mañana, domingo se darán 67 giros, para cubrir un total de 306,4 kilómetros- en un tiempo de un minuto, 16 segundos y catorce milésimas.
El doble campeón del mundo español Fernando Alonso (Ferrari), lÍder del Mundial, fue el mejor hoy, sábado, en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno El doble campeón del mundo español Fernando Alonso (Ferrari), lÍder del Mundial, fue el mejor hoy, sábado, en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno
El doble campeón del mundo español Fernando Alonso (Ferrari), lÍder del Mundial, fue el mejor hoy, sábado, en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno

HOCKENHEIM, (Alemania). (EFE).- El doble campeón del mundo español Fernando Alonso (Ferrari), lÍder del Mundial, fue el mejor hoy, sábado, en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, décima prueba del campeonato, que se disputa en el circuito de Hockenheim.

Alonso completó, en la mejor de sus catorce vueltas, los 4.547 metros de la pista alemana -a la que mañana, domingo se darán 67 giros, para cubrir un total de 306,4 kilómetros- en un tiempo de un minuto, 16 segundos y catorce milésimas.

El crono del doble campeón asturiano fue inferior en 77 milésimas al del inglés Lewis Hamilton (McLaren), que giró veintiún veces y fue segundo en una sesión en la que, salvo durante los últimos siete minutos, se rodó en seco y que se cerró con un enorme aguacero.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) acabó el entrenamiento en tercera posición, al cubrir la pista, en la mejor de sus 21 vueltas, en un tiempo de un minuto, 16 segundos y 202 milésimas. Cuarto fue el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...