Alonso: El objetivo era estar por delante de Vettel y Hamilton, y se logró

Con su tercera posición en la carrera y la cuarta de Vettel, Alonso sale de Mónaco con el liderato del Mundial en solitario, al sumar 76 puntos frente a los 73 con los que cuentan tanto Vettel como su compañero de Red Bull.
"Salimos de este gran premio con una señal positiva para Ferrari", subrayó Alonso. "Salimos de este gran premio con una señal positiva para Ferrari", subrayó Alonso.
"Salimos de este gran premio con una señal positiva para Ferrari", subrayó Alonso.

MONTECARLO, Mónaco. (EFE).- El español Fernando Alonso (Ferrari) ha destacado, tras conseguir el tercer puesto en el GP de Mónaco, que su objetivo antes de la carrera era quedar por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (McLaren), y que lo ha conseguido.

Con su tercera posición en la carrera y la cuarta de Vettel, Alonso sale de Mónaco con el liderato del Mundial en solitario, al sumar 76 puntos frente a los 73 con los que cuentan tanto Vettel como su compañero de Red Bull, el australiano Mark Webber, ganador hoy, domingo en Mónaco.

"El objetivo al llegar a Mónaco era acabar por delante de Sebastian y Lewis, y lo hemos conseguido, así que estamos líderes en la lucha por el campeonato", ha comentado el doble campeón del mundo.

Alonso ha dicho que este campeonato "está siendo de sorpresas carrera a carrera y es interesante ver lo que va ocurriendo", y que ha sido un fin de semana "especial" para todo el equipo. "Tanto para -Felipe- Massa, como para mí", ha añadido.

"Salimos de este gran premio con una señal positiva para Ferrari. En 2011 fui segundo en Mónaco y ahora tercero, continúo en el podio", ha subrayado Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...