Alonso: 'No tenemos nada que perder'

"La primera prioridad será estar en el podio, es decir, sumar al menos esos quince puntos como mínimo. Y luego veremos qué hacen los Red Bull", indicó Fernando Alonso.
Sólo tenemos la oportunidad de ganar algo y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, fueron parte de las declaraciones de Fernando Alonso. Sólo tenemos la oportunidad de ganar algo y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, fueron parte de las declaraciones de Fernando Alonso.
Sólo tenemos la oportunidad de ganar algo y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, fueron parte de las declaraciones de Fernando Alonso.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno y segundo en el actual campeonato -a trece puntos del alemán Sebastian Vettel (Red Bull)-, declaró hoy, jueves, en el circuito paulista de Interlagos, donde se disputa el GP de Brasil, que no tiene "nada que perder". "Necesitamos hacer un fin de semana normal, sumar el mayor número de puntos posibles y, obviamente, estar en el podio.

Y luego, cuando crucemos la línea de meta, miraremos qué es lo que ha hecho Sebastian y echaremos cuentas", explicó Alonso, en la rueda de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar hoy en Interlagos.

"La primera prioridad será estar en el podio, es decir, sumar al menos esos quince puntos como mínimo. Y luego veremos qué hacen los Red Bull", indicó. "No está todo en nuestras manos. No tenemos mucho que perder. Sólo tenemos la oportunidad de ganar algo y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible"; manifestó Alonso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día La vida con apagones en Venezuela

La vida con apagones en Venezuela La vida con apagones en Venezuela Vídeo
La vida con apagones en Venezuela AFP

A los pesares de los venezolanos se les sumó uno más: además de la escasez de alimentos, las largas colas para comprarlos y la ...

Inicialmente está valorada en $6 mil Subastarán chaqueta que llevaba Prince en 'Purple Rain'

Prince le dio la chaqueta a su maquilladora y peluquera al final del rodaje de la película. Prince le dio la chaqueta a su maquilladora y peluquera al final del rodaje de la película.
Prince le dio la chaqueta a su maquilladora y peluquera al final del rodaje de la película. AFP/Frederic J. Brown

Una de las chaquetas emblemáticas que llevaba Prince en su película Purple Rain (1984) se subastará en Los Ángeles en junio, ...

Fútbol inglés El Arsenal gana 1-0 al Norwich y asciende al tercer puesto

Danny Welbeck, del Arsenal (23), logró superar a la defensa rival para anotar el tanto de la victoria. Danny Welbeck, del Arsenal (23), logró superar a la defensa rival para anotar el tanto de la victoria.
Danny Welbeck, del Arsenal (23), logró superar a la defensa rival para anotar el tanto de la victoria. AP/John Walton

El Arsenal ganó 1-0 al Norwich City (1-0), este sábado en la jornada 36 del campeonato inglés, y se situó tercero con tres ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código