Alonso pierde primer puesto

Sólo por 30 milésimas de segundo, el piloto arrancará en segundo lugar. Sólo por 30 milésimas de segundo, el piloto arrancará en segundo lugar.
Sólo por 30 milésimas de segundo, el piloto arrancará en segundo lugar.

10:17 a.m. - BARCELONA,España /EFE- El español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) no ha podido conseguir el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de España, al ser batido por el brasileño Felipe Massa (Ferrari, por tan solo treinta milésimas de segundo).

Massa, que ha conseguido su tercera "pole" consecutiva de la temporada, en cuatro pruebas, tendrá que resistir el empuje de Fernando Alonso en la salida ya que en la primera curva puede decidirse el resultado final de la carrera.

La formación de salida del Gran Premio de España, en sus dos primeras filas, es idéntica a la de Malasia con Massa y Alonso en primera fila y sus compañeros, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), en la segunda y en esa carrera, disputada bajo un fuerte calor, como ocurrirá mañana, Alonso y Hamilton consiguieron el doblete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...