Alonso lidera práctica final para Gran Premio de Brasil

Fernando Alonso Fernando Alonso
Fernando Alonso

11:46 a.m. - SAO PAULO, Brasil (Reuters). -El bicampeón mundial de Renault, Fernando Alonso, eclipsó nuevamente a sus rivales que luchan por el título al conseguir el giro más veloz en el último ensayo libre para el Gran Premio de Brasil del domingo, que cerrará la temporada de la Fórmula Uno.

El español, quien fue el más rápido en la húmeda segunda práctica del viernes, recorrió el circuito con forma de tazón de Interlagos, donde se adjudicó el campeonato en 2005 y 2006, en un minuto, 12,141 segundos.

El inglés de 23 años, Lewis Hamilton de McLaren, quien aventaja al brasileño Felipe Massa por solo siete puntos en el Campeonato Mundial de Pilotos y puede convertirse el domingo en el campeón más joven de la Fórmula Uno, fue el segundo más rápido en un mañana clara y brillante.

Massa, de Ferrari, quien obtuvo la 'pole' en su circuito 'hogar' durante los dos últimos años, fue cuarto detrás del McLaren de Heikki Kovalainen.

Los otros dos contendientes para el título dominaron la sesión hasta que, en una repetición de la actuación del viernes por la tarde, Alonso saltó a la vanguardia con una veloz vuelta final.

Hamilton, que desperdició su oportunidad de convertirse en el primer novato campeón el año pasado en el circuito de Sao Paulo, necesita solo finalizar quinto esta vez, aún si Massa gana la carrera como se espera.

Ferrari tiene una ventaja de 11 puntos sobre McLaren en el Campeonato de Constructores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...