Alonso ganó la prueba de 'karts' en el lago helado de Madonna di Campiglio

Fernando Alonso ganó la prueba por delante de su excompañero italiano Giancarlo Fisichella y del brasileño Felipe Massa, compañero del asturiano en el Mundial de Fórmula uno, que concluyó en tercera posición.
Esta es la 23ª edición de la concentración de los equipos Ferrari y Ducati (MotoGP), conocida como 'Wrooom 2013', en la estación italiana de Madonna di Campiglio. Esta es la 23ª edición de la concentración de los equipos Ferrari y Ducati (MotoGP), conocida como 'Wrooom 2013', en la estación italiana de Madonna di Campiglio.
Esta es la 23ª edición de la concentración de los equipos Ferrari y Ducati (MotoGP), conocida como 'Wrooom 2013', en la estación italiana de Madonna di Campiglio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó la prueba de karts sobre el lago helado de la estación italiana de Madonna di Campiglio, donde hoy, viernes, concluye el Wrooom 2013, la reunión anual invernal de la escudería Ferrari.

Alonso ganó la prueba por delante de su excompañero italiano Giancarlo Fisichella y del brasileño Felipe Massa, compañero del asturiano en el Mundial de Fórmula uno, que concluyó en tercera posición.

Con anterioridad, por la mañana, se disputó la carrera de esquí, que ganó Fisichella, por delante de Massa, en una prueba en la que Alonso quedó descalificado al saltarse una puerta-.

El italiano Andrea Dovizioso, que este año sustituyó a su compatriota Valentino Rossi -nueve veces campeón del mundo de motociclismo- en Ducati, fue el primero en la clasificación de snowboard.

En la prueba de karts que se disputó esta tarde en Madonna di Campiglio, aparte de los anteriormente citados, también participaron el estadounidense Nicky Hayden, piloto de la escudería Ducati -cuyos integrantes también participan en la citada reunión-, los italianos Andrea Iannone -piloto de Pramac, escuderÍa satélite de la anterior- y Luca Badoer, exprobador de Ferrari; así como el español Marc Gené, probador de la escudería de Maranello y Dudu Massa, hermano del piloto de Ferrari

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...