Alonso ganó la prueba de 'karts' en el lago helado de Madonna di Campiglio

Fernando Alonso ganó la prueba por delante de su excompañero italiano Giancarlo Fisichella y del brasileño Felipe Massa, compañero del asturiano en el Mundial de Fórmula uno, que concluyó en tercera posición.
Esta es la 23ª edición de la concentración de los equipos Ferrari y Ducati (MotoGP), conocida como 'Wrooom 2013', en la estación italiana de Madonna di Campiglio. Esta es la 23ª edición de la concentración de los equipos Ferrari y Ducati (MotoGP), conocida como 'Wrooom 2013', en la estación italiana de Madonna di Campiglio.
Esta es la 23ª edición de la concentración de los equipos Ferrari y Ducati (MotoGP), conocida como 'Wrooom 2013', en la estación italiana de Madonna di Campiglio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó la prueba de karts sobre el lago helado de la estación italiana de Madonna di Campiglio, donde hoy, viernes, concluye el Wrooom 2013, la reunión anual invernal de la escudería Ferrari.

Alonso ganó la prueba por delante de su excompañero italiano Giancarlo Fisichella y del brasileño Felipe Massa, compañero del asturiano en el Mundial de Fórmula uno, que concluyó en tercera posición.

Con anterioridad, por la mañana, se disputó la carrera de esquí, que ganó Fisichella, por delante de Massa, en una prueba en la que Alonso quedó descalificado al saltarse una puerta-.

El italiano Andrea Dovizioso, que este año sustituyó a su compatriota Valentino Rossi -nueve veces campeón del mundo de motociclismo- en Ducati, fue el primero en la clasificación de snowboard.

En la prueba de karts que se disputó esta tarde en Madonna di Campiglio, aparte de los anteriormente citados, también participaron el estadounidense Nicky Hayden, piloto de la escudería Ducati -cuyos integrantes también participan en la citada reunión-, los italianos Andrea Iannone -piloto de Pramac, escuderÍa satélite de la anterior- y Luca Badoer, exprobador de Ferrari; así como el español Marc Gené, probador de la escudería de Maranello y Dudu Massa, hermano del piloto de Ferrari

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...