Alonso, a un punto de igualar el récord de Schumacher

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 sumó de 2001 a 2003 un total de 24 carreras seguidas puntuando y Alonso acumula ya 23. Con que sea décimo el domingo en el circuito de Spa le basta.

Temas:

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica. (DPA).- Al español Fernando Alonso le falta sólo un punto el domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica para igualar un récord que logró el alemán Michael Schumacher hace nueve años.

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 sumó de 2001 a 2003 un total de 24 carreras seguidas puntuando y Alonso acumula ya 23. Con que sea décimo el domingo en el circuito de Spa le basta. Una semana después podría establecer una nueva marca en solitario si puntúa en el Gran Premio de Italia.

Un vistazo a las estadísticas dejan claro la constancia de Alonso, líder del campeonato, más allá de la actual temporada. Las cinco mejores rachas puntuando*:1. Schumacher: 24 carreras. Del 19 de agosto en Hungría (triunfo) al 23 de marzo de 2003 en Malaisia (sexto).2. Alonso: 23 carreras. Del 26 de junio de 2011 en el Gran Premio de Europa (segundo) hasta ahora.3. Vettel: 19 carreras. Del 7 de noviembre de 2010 en Brasil (primero) hasta el 30 de octubre de 2011 en India (primero).4. Schumacher: 18 carreras. Del 20 de abril de 2003 en San Marino (triunfo) hasta el 9 de mayo de 2004 en España (victoria).4. Alonso: 18 carreras.

Del 21 de agosto de 2005 en Turquía (segundo) al 30 de julio de 2006 en Alemania (quinto).6. Alonso: 17 carreras. Del 1 de octubre de 2006 en China (segundo) al 16 de septiembre de 2007 en Bélgica (tercero)* Desde 2010 reciben puntos los diez primeros clasificados en un Gran Premio. Antes, sólo eran los ocho mejores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...