Alonso realiza una buena matinal en Montmeló con la firma del mejor crono

A falta de veinte minutos para finalizar la sesión de una hora y media en el Circuit de Catalunya, el español ha rebajado el mejor registro que hasta el momento reflejaba el panel de tiempos, y que estaba en posesión del alemán Sebastian Ve

MONTMELÓ, Barcelona. EFE.- El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha firmado el mejor crono de la primera sesión de entrenamientos libres del GP de España, al marcar un tiempo de 1:24.430 mientras utilizaba los neumáticos duros.

A falta de veinte minutos para finalizar la sesión de una hora y media en el Circuit de Catalunya, el español ha rebajado el mejor registro que hasta el momento reflejaba el panel de tiempos, y que estaba en posesión del alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Finalmente, el vigente campeón del mundo y actual líder del mundial se ha quedado con el segundo mejor tiempo de la matinal en Montmeló, donde ha finalizado la primera sesión con una temperatura de 27 grados, y 32 en la pista.

El tercer mejor tiempo ha sido para el Sauber del japonés Kamui Kobayashi, a casi medio segundo de Alonso, mientras que el otro Sauber, el del mexicano Sergio Pérez, ha acabado a 1.488 del español.

Diversos equipos han utilizado a sus pilotos reservas en esta primera tanda, como la escudería española HRT, que ha puesto en la pista al catalán Dani Clos, quien ha finalizado con el peor registro, y ha debido retirarse por problemas en su monoplaza, que ha acabado deteniéndose cuando entraba en la recta de garajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...