Alonso: 'No sorprende ver a los Red Bull delante de todos'

"No sorprende ver a los dos Red Bull por delante de todos: en las últimas carreras han llevado el mejor paquete, con lo que el resultado de hoy es lógico", dijo Fernando Alonso.
Alonso firmó hoy el tercer tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos. Alonso firmó hoy el tercer tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos.
Alonso firmó hoy el tercer tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno y segundo en este Mundial -a diez puntos del líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) afirmó hoy, viernes, en Austin (Texas) que "no sorprende" ver a éste y a su compañero australiano Mark Webber "delante de todos".

Alonso firmó hoy el tercer tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, por detrás de Vettel y de Webber.

"No sorprende ver a los dos Red Bull por delante de todos: en las últimas carreras han llevado el mejor paquete, con lo que el resultado de hoy es lógico", dijo.

"Sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes -el trabajo en equipo y la fiabilidad- y jugaremos con nuestras armas. Las mejoras que hemos traído parece que funcionan, pero aún tenemos que profundizar en el análisis de los datos, antes de tener una respuesta definitiva", comentó Alonso.

"Estoy contento con esto, pero también es cierto que mientras que nosotros estamos dando pequeños pasos adelante cada carrera, los demás también los dan, con lo que la distancia entre nosotros no varía", apuntó el doble campeón mundial asturiano.

"Que si estaría contento siendo tercero también mañana por la tarde? Seguro, pero sólo estamos a viernes y ya nos ha pasado anteriormente estar en una posición similar y que el sábado otros coches queden por delante", indicó Alonso, en declaraciones que publica la página oficial de Facebook de la escudería Ferrari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...