Alonso: 'No sorprende ver a los Red Bull delante de todos'

"No sorprende ver a los dos Red Bull por delante de todos: en las últimas carreras han llevado el mejor paquete, con lo que el resultado de hoy es lógico", dijo Fernando Alonso.
Alonso firmó hoy el tercer tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos. Alonso firmó hoy el tercer tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos.
Alonso firmó hoy el tercer tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno y segundo en este Mundial -a diez puntos del líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) afirmó hoy, viernes, en Austin (Texas) que "no sorprende" ver a éste y a su compañero australiano Mark Webber "delante de todos".

Alonso firmó hoy el tercer tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, por detrás de Vettel y de Webber.

"No sorprende ver a los dos Red Bull por delante de todos: en las últimas carreras han llevado el mejor paquete, con lo que el resultado de hoy es lógico", dijo.

"Sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes -el trabajo en equipo y la fiabilidad- y jugaremos con nuestras armas. Las mejoras que hemos traído parece que funcionan, pero aún tenemos que profundizar en el análisis de los datos, antes de tener una respuesta definitiva", comentó Alonso.

"Estoy contento con esto, pero también es cierto que mientras que nosotros estamos dando pequeños pasos adelante cada carrera, los demás también los dan, con lo que la distancia entre nosotros no varía", apuntó el doble campeón mundial asturiano.

"Que si estaría contento siendo tercero también mañana por la tarde? Seguro, pero sólo estamos a viernes y ya nos ha pasado anteriormente estar en una posición similar y que el sábado otros coches queden por delante", indicó Alonso, en declaraciones que publica la página oficial de Facebook de la escudería Ferrari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...