Alonso asegura que no espera grandes sorpresas en el Gran Premio de China

El piloto español, que admitió que nunca habría esperado llegar a China como líder del Mundial, "al menos después de lo que se había visto durante las pruebas de invierno", subrayó que para obtener un buen resultado en Shangai, la escudería
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso. El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.

ROMA, Italia. EFE.- El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha asegurado que no espera grandes sorpresas en la próxima carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se corre este fin de semana en Shangai, con respecto a lo que se ha visto en los Grandes Premios de Malasia y Australia.

"Es verdad que han pasado tres semanas, pero no se pueden modificar radicalmente los monoplazas en tan poco tiempo. Tendremos pequeñas actualizaciones pero nada especialmente relevante", explicó Alonso en una nueva entrada en su blog.

El piloto español, que admitió que nunca habría esperado llegar a China como líder del Mundial, "al menos después de lo que se había visto durante las pruebas de invierno", subrayó que para obtener un buen resultado en Shangai, la escudería "deberá concentrarse en sí misma".

"Tendremos que intentar ser perfectos y aprovechar todas las posibilidades que puedan presentarse durante el fin de semana. No quiero decir que nuestro objetivo es este o ese puesto", afirmó Alonso.

Asimismo, agregó: "Tendremos que dar el máximo y llevar a casa el mayor número de puntos posibles. Algo parecido a las hormigas que guardan hoy lo que les puede resultar precioso en el futuro".

Alonso destacó además el entusiasmo que los seguidores han evidenciado en China, "sobre todo los jóvenes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...