AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Alonso asegura que no espera grandes sorpresas en el Gran Premio de China

El piloto español, que admitió que nunca habría esperado llegar a China como líder del Mundial, "al menos después de lo que se había visto durante las pruebas de invierno", subrayó que para obtener un buen resultado en Shangai, la escudería
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso. El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.

ROMA, Italia. EFE.- El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha asegurado que no espera grandes sorpresas en la próxima carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se corre este fin de semana en Shangai, con respecto a lo que se ha visto en los Grandes Premios de Malasia y Australia.

"Es verdad que han pasado tres semanas, pero no se pueden modificar radicalmente los monoplazas en tan poco tiempo. Tendremos pequeñas actualizaciones pero nada especialmente relevante", explicó Alonso en una nueva entrada en su blog.

El piloto español, que admitió que nunca habría esperado llegar a China como líder del Mundial, "al menos después de lo que se había visto durante las pruebas de invierno", subrayó que para obtener un buen resultado en Shangai, la escudería "deberá concentrarse en sí misma".

"Tendremos que intentar ser perfectos y aprovechar todas las posibilidades que puedan presentarse durante el fin de semana. No quiero decir que nuestro objetivo es este o ese puesto", afirmó Alonso.

Asimismo, agregó: "Tendremos que dar el máximo y llevar a casa el mayor número de puntos posibles. Algo parecido a las hormigas que guardan hoy lo que les puede resultar precioso en el futuro".

Alonso destacó además el entusiasmo que los seguidores han evidenciado en China, "sobre todo los jóvenes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...