Alonso asegura que no espera grandes sorpresas en el Gran Premio de China

El piloto español, que admitió que nunca habría esperado llegar a China como líder del Mundial, "al menos después de lo que se había visto durante las pruebas de invierno", subrayó que para obtener un buen resultado en Shangai, la escudería
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso. El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.

ROMA, Italia. EFE.- El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha asegurado que no espera grandes sorpresas en la próxima carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se corre este fin de semana en Shangai, con respecto a lo que se ha visto en los Grandes Premios de Malasia y Australia.

"Es verdad que han pasado tres semanas, pero no se pueden modificar radicalmente los monoplazas en tan poco tiempo. Tendremos pequeñas actualizaciones pero nada especialmente relevante", explicó Alonso en una nueva entrada en su blog.

El piloto español, que admitió que nunca habría esperado llegar a China como líder del Mundial, "al menos después de lo que se había visto durante las pruebas de invierno", subrayó que para obtener un buen resultado en Shangai, la escudería "deberá concentrarse en sí misma".

"Tendremos que intentar ser perfectos y aprovechar todas las posibilidades que puedan presentarse durante el fin de semana. No quiero decir que nuestro objetivo es este o ese puesto", afirmó Alonso.

Asimismo, agregó: "Tendremos que dar el máximo y llevar a casa el mayor número de puntos posibles. Algo parecido a las hormigas que guardan hoy lo que les puede resultar precioso en el futuro".

Alonso destacó además el entusiasmo que los seguidores han evidenciado en China, "sobre todo los jóvenes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...