Alonso sufre un leve accidente

12:49 p.m. - JEREZ, , España (DPA). -El piloto español Fernando Alonso salió hoy ileso tras chocar su Renault contra las protecciones del circuito de Jerez, en los últimos tests antes de que en dos semanas dio inicio en Australia el Mundial de Fórmula 1.

Los mecánicos de Renault consiguieron reparar la máquina y el español pudo regresar a la pista después, consiguiendo el mejor tiempo de la sesión con 1:19,235 minutos.

El piloto brasileño de Brawn GP Rubens Barrichello también rodó hoy en el trazado español, logrando una mejor marca de 1:19,819 minutos.

El último piloto en salir a la pista fue el alemán de la escudería Williams Nico Hulkenberg, que firmó el peor registro del día, completando su mejor vuelta en 1:20,015 minutos.

Mañana será el turno de los McLaren-Mercedes, que con el británico Lewis Hamilton a la cabeza, tratarán de encontrar soluciones a los problemas sufridos en las últimas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...