Alonso: ‘La superioridad de Red Bull sobre nosotros es aplastante’

El español Fernando Alonso admitió este domingo que la superioridad de Red Bull respecto a Ferrari es “aplastante”.
Fernando Alonso perdió la segunda posición en la clasificación general de pilotos. Fernando Alonso perdió la segunda posición en la clasificación general de pilotos.
Fernando Alonso perdió la segunda posición en la clasificación general de pilotos.

BUDAPEST, Hungría. (DPA).- El español Fernando Alonso admitió este domingo que la superioridad de Red Bull respecto a Ferrari es “aplastante”.

“La superioridad de Red Bull es aplastante”, dijo el piloto de Ferrari a medios televisivos después de terminar quinto en el Gran Premio de Hungría.

“Pero no sólo es superior Red Bull, también Lotus o Mercedes”, lamentó el bicampeón mundial, que no pudo hacer nada por luchar con los primeros de carrera.

La victoria fue para el británico Lewis Hamilton (Mercedes), al que acompañaron en el podio Kimi Raikkonen (Lotus) y Sebastian Vettel (Red Bull).

El español perdió así el segundo puesto en la clasificación del Mundial, en favor de Raikkonen. Vettel sigue líder destacado.

“Si hay cuatro equipos mejores, es un pequeño milagro que sigamos ahí. Hay que tomarlo como una bendición. Si seguimos así, habrá que intentar sencillamente disfrutar y divertirse en las carreras”.

“Llevamos cuatro años con un Red Bull muy superior y aún así luchando hasta el final. Este año no creo que vaya a ser diferente”, añadió.

“Llevamos un mal mes de julio, en el que tuvimos tres malas carreras, y perdimos sólo cinco puntos. Vamos a estar ahí siempre”, señaló.

No obstante, el español pidió a su equipo un esfuerzo para lograr una mejora técnica en el Ferrari durante la pausa del verano europeo.

“Si el equipo encuentra piezas este verano, si conseguimos ganar tres o cuatro carreras seguidas, el campeonato se pondrá muy de cara”, dijo.

”Vamos a luchar. Pero queremos luchar no remontando o haciendo la carrera de nuestra vida cada fin de semana, sino luchar mano a mano con ellos”, se quejó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...