Alonso: Hemos tratado de obtener información de todas las piezas

3:00 p.m. - VALENCIA, España (EFE).- Fernando Alonso (Ferrari), que ha conseguido el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Europa,que se disputa este fin de semana en el circuito urbano de Valencia, ha declarado que habían tratado de obtener mucha información de las piezas nuevas que han montado.

"Hemos tratado de obtener mucha información de todas las piezas nuevas del coche,con algunas experimentales, con otras mas seguras para correr y ahora se decidirá que se pone o que no se pone, sobre todo buscando la fiabilidad para que el domingo no ocurra nada".

Sobre si los cambios introducidos en el coche habían servido para acortar diferencias dijo que: "las diferencias se han mantenido, nosotros hemos traído alguna mejora, Mercedes también, Renault también, Red Bull también y Mclaren que siempre trae algo, así que creo que todos hemos subido un peldaño, el nivel, pero se mantienen mas o menos las distancias y la lucha muy cerrada con estos cuatro equipos, con los que una décima o dos te puede cambiar de segundo a sexto, de tercero a quinto", dijo.

Y añadió que: "siempre hay tres coches muy pegados en cuanto a tiempos y mañana si queremos estar delante de ellos hay que hacer una buena crono y un sábado y domingo perfecto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...