Alonso fue el más veloz en Mónaco

Fernando Alonso. Fernando Alonso.
Fernando Alonso.

10:13 a.m. - MONTECARLO,(AP). -Fernando Alonso cronometró los tiempos más rápidos hoy jueves en las primeras prácticas del Gran Premio de Mónaco, mientras que su compañero de equipo Lewis Hamilton sufrió su primer choque de la temporada en la segunda sesión del día.

Alonso, campeón defensor en Mónaco, marcó un minuto, 16.973 segundos en su McLaren-Mercedes en la primera vuelta del circuito urbano, y luego 1:15.940 en la sesión de la tarde.

Hamilton, líder de puntos del campeonato, tuvo el segundo mejor tiempo con 1:17.601 en la mañana, pero en la segunda sesión chocó con las barreras de neumáticos en la primera curva.

El piloto de 22 años, en su primera temporada en la F1, no sufrió heridas, pero el vehículo quedó averiado del lado izquierdo. Nick Heidfeld, quien terminó cuarto en las tres primeras carreras de la temporada en su BMW-Sauber, fue tercero en la mañana con 1:17.616 seguido por Giancarlo Fisichella (1:17.758).

El piloto de Ferrari Kimi Raikkonen fue quinto en la sesión matutina con 1:17.918, y segundo en la vespertina con 1:16.215. Su compañero Felipe Massa, ganador de las dos carreras más recientes, terminó octavo en la primera sesión y sexto en la segunda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...