Alrededor de 22 ojeadores de la NBA presenciarán en directo la competición

Son representantes de dieciséis equipos de la Liga Profesional Estadounidense, entre ellos jugadores que pertenecieron a equipos de la ACB en el pasado como Arturas Karnisovas.
Al menos 22 ojeadores presenciarán competición de la NBA. Al menos 22 ojeadores presenciarán competición de la NBA.
Al menos 22 ojeadores presenciarán competición de la NBA.

BARCELONA, España (EFE).- Hasta veintidós ojeadores de equipos de la NBA se darán cita a partir de mañana en Barcelona para presenciar en directo los encuentros de la Copa del Rey de Baloncesto.

Son representantes de dieciséis equipos de la Liga Profesional Estadounidense, entre ellos jugadores que pertenecieron a equipos de la ACB en el pasado como Arturas Karnisovas, Danko Cvjeticanin o Johnny Rogers, así como el español Antonio Maceiras.

Según ha anunciado la organización este es el listado de ojeadores presentes en la competición: Houston Rockets: Gersson Rosas y Arturas Karnisovas, Memphis Grizzlies: Davide Prati, Philadelphia 76ers: Martin Sedlacek, Detroit Pistons: Daniele Baiesi, Oklahoma City Thunder: Johnny Rogers, Minnesota Timberwolves: Pete Philo, Utah Jazz: Rich Sheubrooks y Kevin OConnor, Toronto Raptors: Maurizio Gherardini, Portland Trail Blazers: Jason Filippi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...

Destacados