Alrededor de 22 ojeadores de la NBA presenciarán en directo la competición

Son representantes de dieciséis equipos de la Liga Profesional Estadounidense, entre ellos jugadores que pertenecieron a equipos de la ACB en el pasado como Arturas Karnisovas.
Al menos 22 ojeadores presenciarán competición de la NBA. Al menos 22 ojeadores presenciarán competición de la NBA.
Al menos 22 ojeadores presenciarán competición de la NBA.

BARCELONA, España (EFE).- Hasta veintidós ojeadores de equipos de la NBA se darán cita a partir de mañana en Barcelona para presenciar en directo los encuentros de la Copa del Rey de Baloncesto.

Son representantes de dieciséis equipos de la Liga Profesional Estadounidense, entre ellos jugadores que pertenecieron a equipos de la ACB en el pasado como Arturas Karnisovas, Danko Cvjeticanin o Johnny Rogers, así como el español Antonio Maceiras.

Según ha anunciado la organización este es el listado de ojeadores presentes en la competición: Houston Rockets: Gersson Rosas y Arturas Karnisovas, Memphis Grizzlies: Davide Prati, Philadelphia 76ers: Martin Sedlacek, Detroit Pistons: Daniele Baiesi, Oklahoma City Thunder: Johnny Rogers, Minnesota Timberwolves: Pete Philo, Utah Jazz: Rich Sheubrooks y Kevin OConnor, Toronto Raptors: Maurizio Gherardini, Portland Trail Blazers: Jason Filippi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...