Alto funcionario de la FIFA inspeccionará obras del Mundial 2014

La información no menciona si Ricardo Teixeira, presidente del Comité, estará presente en el encuentro. La visita será la primera de Valcke a Brasil en 2012.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (Xinhua).-El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, llegará a Brasil la semana próxima semana con una agenda que prevé visitas a tres estadios en obras de cara al Mundial de Brasil 2014 y una reunión con los miembros del Comité Organizador Local (COL), dijeron este jueves fuentes deportivas. 

Según el portal GloboEsporte, Valcke estará en Brasilia el lunes para conocer los progresos de las obras del estadio Nacional.

Un día después, el funcionario de la FIFA visitará la nororiental ciudad de Fortaleza para constatar la remodelación del Castelao, un estadio cuyas obras están más adelantadas comparadas con las de otros 11 estadios que albergarán partidos del Mundial.

El secretario general de la FIFA seguirá el mismo martes hacia Salvador de Bahía, para recorrer las obras del estadio Fonte Nova. El jueves, el dirigente estará en Río de Janeiro para una cita con el Comité Organizador Local y dará una rueda de prensa en compañía del ex jugador Ronaldo Nazario, quien asumió una plaza en el COL en 2011.

La información no menciona si Ricardo Teixeira, presidente del Comité, estará presente en el encuentro. La visita será la primera de Valcke a Brasil en 2012.

De acuerdo con la página oficial de la FIFA, el secretario general pretende verificar personalmente las reformas de los doce estadios. Según "GloboEsporte", el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, visitará Brasil en marzo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...