Alto funcionario de la FIFA inspeccionará obras del Mundial 2014

La información no menciona si Ricardo Teixeira, presidente del Comité, estará presente en el encuentro. La visita será la primera de Valcke a Brasil en 2012.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (Xinhua).-El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, llegará a Brasil la semana próxima semana con una agenda que prevé visitas a tres estadios en obras de cara al Mundial de Brasil 2014 y una reunión con los miembros del Comité Organizador Local (COL), dijeron este jueves fuentes deportivas. 

Según el portal GloboEsporte, Valcke estará en Brasilia el lunes para conocer los progresos de las obras del estadio Nacional.

Un día después, el funcionario de la FIFA visitará la nororiental ciudad de Fortaleza para constatar la remodelación del Castelao, un estadio cuyas obras están más adelantadas comparadas con las de otros 11 estadios que albergarán partidos del Mundial.

El secretario general de la FIFA seguirá el mismo martes hacia Salvador de Bahía, para recorrer las obras del estadio Fonte Nova. El jueves, el dirigente estará en Río de Janeiro para una cita con el Comité Organizador Local y dará una rueda de prensa en compañía del ex jugador Ronaldo Nazario, quien asumió una plaza en el COL en 2011.

La información no menciona si Ricardo Teixeira, presidente del Comité, estará presente en el encuentro. La visita será la primera de Valcke a Brasil en 2012.

De acuerdo con la página oficial de la FIFA, el secretario general pretende verificar personalmente las reformas de los doce estadios. Según "GloboEsporte", el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, visitará Brasil en marzo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...