Álvarez pega grand slam contra los Cardenales

Álvarez (15) se voló la barda en la primera entrada contra la serpentina del abridor Lance Lynn para los Piratas, que sumaron cuatro victorias consecutivas.
El dominicano cazó los lanzamientos de Lynn y le sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín derecho cuando la casa estaba llena. El dominicano cazó los lanzamientos de Lynn y le sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín derecho cuando la casa estaba llena.
El dominicano cazó los lanzamientos de Lynn y le sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín derecho cuando la casa estaba llena.

REDACCIÓN DEPORTES. EFE.- El antesalista dominicano Pedro Álvarez pegó grand slam en el primer episodio para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 7-3 a los Cardenales de San Luis.

Álvarez (15) se voló la barda en la primera entrada contra la serpentina del abridor Lance Lynn para los Piratas, que sumaron cuatro victorias consecutivas.

El dominicano cazó los lanzamientos de Lynn y le sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín derecho cuando la casa estaba llena.

Álvarez se adelantó a Lynn, quien pretendía sacar el tercer out para poner fin a ese episodio.

La victoria le correspondió al abridor Jeff Karstens (1-2) en siete entradas, permitió cuatro imparables, dos carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a siete.

El derrotado fue Lynn (10-4) en cinco episodios, permitió siete imparables, un jonrón, seis carreras, dio cuatro bases y ponchó a seis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...