El peruano Álvaro Ampuero es fichado por el Parma de Italia

Ampuero será el cuarto peruano que milita actualmente en la Serie A italiana, junto a Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina; Joaozinho Arroé, del Siena; y Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona.

LIMA, Perú (EFE). -El centrocampista peruano Álvaro Ampuero, de 19 años, ha firmado un contrato por cinco temporadas con el Parma italiano, informaron hoy medios locales. 

Ampuero, quien ganó la Copa Libertadores Sub20 del año pasado con el Universitario de Deportes peruano, confirmó a la página web del diario Depor que el lunes fue presentado a la plantilla del equipo italiano.

"Lo que vivo en el Parma es espectacular. Las instalaciones del club son increíbles", aseguró el jugador, quien también confirmó que volverá a Lima para continuar en el Universitario hasta diciembre próximo.

Ampuero será el cuarto peruano que milita actualmente en la Serie A italiana, junto a Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina; Joaozinho Arroé, del Siena; y Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...

RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES Madonna y Kesha se emocionan al recibir premios Billboard

El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas.
El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. AFP/Angela Weiss

La gala anual Billboard Mujeres en la Música incluyó emotivos y sentidos discursos sobre las duras batallas que enfrentan las ...