El peruano Álvaro Ampuero es fichado por el Parma de Italia

Ampuero será el cuarto peruano que milita actualmente en la Serie A italiana, junto a Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina; Joaozinho Arroé, del Siena; y Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona.

LIMA, Perú (EFE). -El centrocampista peruano Álvaro Ampuero, de 19 años, ha firmado un contrato por cinco temporadas con el Parma italiano, informaron hoy medios locales. 

Ampuero, quien ganó la Copa Libertadores Sub20 del año pasado con el Universitario de Deportes peruano, confirmó a la página web del diario Depor que el lunes fue presentado a la plantilla del equipo italiano.

"Lo que vivo en el Parma es espectacular. Las instalaciones del club son increíbles", aseguró el jugador, quien también confirmó que volverá a Lima para continuar en el Universitario hasta diciembre próximo.

Ampuero será el cuarto peruano que milita actualmente en la Serie A italiana, junto a Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina; Joaozinho Arroé, del Siena; y Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...