El peruano Álvaro Ampuero es fichado por el Parma de Italia

Ampuero será el cuarto peruano que milita actualmente en la Serie A italiana, junto a Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina; Joaozinho Arroé, del Siena; y Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona.

LIMA, Perú (EFE). -El centrocampista peruano Álvaro Ampuero, de 19 años, ha firmado un contrato por cinco temporadas con el Parma italiano, informaron hoy medios locales. 

Ampuero, quien ganó la Copa Libertadores Sub20 del año pasado con el Universitario de Deportes peruano, confirmó a la página web del diario Depor que el lunes fue presentado a la plantilla del equipo italiano.

"Lo que vivo en el Parma es espectacular. Las instalaciones del club son increíbles", aseguró el jugador, quien también confirmó que volverá a Lima para continuar en el Universitario hasta diciembre próximo.

Ampuero será el cuarto peruano que milita actualmente en la Serie A italiana, junto a Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina; Joaozinho Arroé, del Siena; y Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...