Alves: 'En el Barça sabemos ganar, empatar y perder'

El defensa del Barcelona Dani Alves ha defendido que el conjunto azulgrana está formado por grandes jugadores conscientes de que "ganar, empatar o perder forma parte del deporte" que practican.
El delantero del Valencia Sergio Canales (i) y el defensa brasileño del FC Barcelona Dani Alves (d), en un momento de un partido

BARCELONA, España (EFE).- El defensa del Barcelona Dani Alves ha defendido hoy, jueves, que el conjunto azulgrana está formado por grandes jugadores conscientes de que "ganar, empatar o perder forma parte del deporte" que practican. "Este club sabe ganar, empatar y perder", ha señalado en un charla con los internautas de una red social Alves, quien ha reconocido, no obstante, que "ganar es un vicio bueno" y que "el dolor de la derrota es muy grande si has ganado tanto". 

El internacional brasileño se ha mostrado muy ilusionado por los próximos partidos contra el Milan en los octavos de final de Liga de Campeones y contra el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. "Estos son los partidos que nos gusta jugar y por los que hemos luchado tanto tiempo.

Se acercan partidos ilusionantes e intentaremos dejar al Bara donde se merece", ha subrayado. Alves ha reconocido también su satisfacción por la renovación de Leo Messi hasta 2018.  "Pienso que para todos los culés es un día especial, porque su mejor jugador seguirá mucho más tiempo en el Club. Estoy muy contento, porque quiero que a mis amigos les vaya bien y porque podré compartir vestuario muchos más años con él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cancilleres de la OEA discutirán el lunes crisis fronteriza entre Colombia y Venezuela

Habitantes ofrecen un almuerzo colectivo a los deportados o retornados de Venezuela en el patio de una de las viviendas del sector de La Parada, cerca de Cúcuta. Habitantes ofrecen un almuerzo colectivo a los deportados o retornados de Venezuela en el patio de una de las viviendas del sector de La Parada, cerca de Cúcuta.
Habitantes ofrecen un almuerzo colectivo a los deportados o retornados de Venezuela en el patio de una de las viviendas del sector de La Parada, cerca de Cúcuta. EFE

Los cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) discutirán el próximo lunes, durante una reunión ...

Entretenimiento  Bicicletas de Robin Williams en medio de pleito

Al actor, a quien se le había diagnosticado Parkinson, se suicidó en agosto de 2014. Al actor, a quien se  le había diagnosticado Parkinson, se suicidó en agosto de 2014.
Al actor, a quien se le había diagnosticado Parkinson, se suicidó en agosto de 2014. AP/Archivo

La batalla legal por las pertenencias del fallecido actor Robin Williams incluye su gran colección de bicicletas, arte, libros ...

Fepafut anuncia cambios Luis Tejada y Carlos Rodríguez, convocados para partidos amistosos

Luis Tejada tuvo una destacada actuación con la selección nacional en la Copa Oro. Luis Tejada tuvo una destacada actuación con la selección nacional en la Copa Oro.
Luis Tejada tuvo una destacada actuación con la selección nacional en la Copa Oro. EFE/Archivo

El delantero Luis Tejada y el lateral Carlos Rodríguez fueron convocados por el técnico de la selección nacional de fútbol, ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código