Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Alves: ‘Somos campeones del mundo y eso molesta, la envidia es muy mala’

"El presente es que somos los actuales campeones del mundo y eso molesta", ha dicho Alves. "A nosotros no nos molesta lo del Madrid porque no nos sentimos inferiores a ellos", señaló.
Daniel Alves, defensa del Barcelona Fútbol Club. Daniel Alves, defensa del Barcelona Fútbol Club.
Daniel Alves, defensa del Barcelona Fútbol Club.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa azulgrana Daniel Alves ha cargado este martes contra el técnico del Real Madrid, José Mourinho, por menospreciar los logros del Barcelona y ha asegurado que "la envidia es muy mala", ya que "somos campeones del mundo y eso molesta".

"Yo siempre digo que Mourinho es una persona que juega su papel y siempre trata de infravalorar lo que logran los demás. Parece que solo tiene valor lo que gana él. La envidia es muy mala", ha criticado el brasileño.

En el acto de presentación de una pulsera solidaria junto a la ONG Global Humanitaria, cuyos beneficios irán destinados a Juazeiro, su pueblo natal en Brasil, Alves ha recordado: "somos los mejores del mundo y los números están ahí, duela a quien duela".

Alves se ha referido así a las declaraciones de ayer (lunes) de Mourinho, quien dijo que prefería ganar la Liga de Campeones, antes que "un par de partidillos", en referencia al Mundial de Clubes conseguido por los azulgrana en Japón.

"El presente es que somos los actuales campeones del mundo y eso molesta", ha dicho Alves. "A nosotros no nos molesta lo del Madrid porque no nos sentimos inferiores a ellos y, si no te sientes inferior al que critica, no te molesta".

"Pero sí molesta -ha matizado- que continuamente estén desprestigiando lo que hacemos. Siempre hay un pero, un por qué, es lo único que no entiendo. Pero como entiendo que esta guerra está perdida, es dentro del campo donde intentamos quedar bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...