Alves: ‘Somos campeones del mundo y eso molesta, la envidia es muy mala’

"El presente es que somos los actuales campeones del mundo y eso molesta", ha dicho Alves. "A nosotros no nos molesta lo del Madrid porque no nos sentimos inferiores a ellos", señaló.
Daniel Alves, defensa del Barcelona Fútbol Club. Daniel Alves, defensa del Barcelona Fútbol Club.
Daniel Alves, defensa del Barcelona Fútbol Club.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa azulgrana Daniel Alves ha cargado este martes contra el técnico del Real Madrid, José Mourinho, por menospreciar los logros del Barcelona y ha asegurado que "la envidia es muy mala", ya que "somos campeones del mundo y eso molesta".

"Yo siempre digo que Mourinho es una persona que juega su papel y siempre trata de infravalorar lo que logran los demás. Parece que solo tiene valor lo que gana él. La envidia es muy mala", ha criticado el brasileño.

En el acto de presentación de una pulsera solidaria junto a la ONG Global Humanitaria, cuyos beneficios irán destinados a Juazeiro, su pueblo natal en Brasil, Alves ha recordado: "somos los mejores del mundo y los números están ahí, duela a quien duela".

Alves se ha referido así a las declaraciones de ayer (lunes) de Mourinho, quien dijo que prefería ganar la Liga de Campeones, antes que "un par de partidillos", en referencia al Mundial de Clubes conseguido por los azulgrana en Japón.

"El presente es que somos los actuales campeones del mundo y eso molesta", ha dicho Alves. "A nosotros no nos molesta lo del Madrid porque no nos sentimos inferiores a ellos y, si no te sientes inferior al que critica, no te molesta".

"Pero sí molesta -ha matizado- que continuamente estén desprestigiando lo que hacemos. Siempre hay un pero, un por qué, es lo único que no entiendo. Pero como entiendo que esta guerra está perdida, es dentro del campo donde intentamos quedar bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FILÁNTROPO El obelisco de Washington permanecerá cerrado durante más dos años

Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año.
Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. AFP

El Monumento a Washington será reformado y permanecerá cerrado al público durante más de dos años, anunció este viernes 2 de ...

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...