Alves: ‘Somos campeones del mundo y eso molesta, la envidia es muy mala’

"El presente es que somos los actuales campeones del mundo y eso molesta", ha dicho Alves. "A nosotros no nos molesta lo del Madrid porque no nos sentimos inferiores a ellos", señaló.
Daniel Alves, defensa del Barcelona Fútbol Club. Daniel Alves, defensa del Barcelona Fútbol Club.
Daniel Alves, defensa del Barcelona Fútbol Club.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa azulgrana Daniel Alves ha cargado este martes contra el técnico del Real Madrid, José Mourinho, por menospreciar los logros del Barcelona y ha asegurado que "la envidia es muy mala", ya que "somos campeones del mundo y eso molesta".

"Yo siempre digo que Mourinho es una persona que juega su papel y siempre trata de infravalorar lo que logran los demás. Parece que solo tiene valor lo que gana él. La envidia es muy mala", ha criticado el brasileño.

En el acto de presentación de una pulsera solidaria junto a la ONG Global Humanitaria, cuyos beneficios irán destinados a Juazeiro, su pueblo natal en Brasil, Alves ha recordado: "somos los mejores del mundo y los números están ahí, duela a quien duela".

Alves se ha referido así a las declaraciones de ayer (lunes) de Mourinho, quien dijo que prefería ganar la Liga de Campeones, antes que "un par de partidillos", en referencia al Mundial de Clubes conseguido por los azulgrana en Japón.

"El presente es que somos los actuales campeones del mundo y eso molesta", ha dicho Alves. "A nosotros no nos molesta lo del Madrid porque no nos sentimos inferiores a ellos y, si no te sientes inferior al que critica, no te molesta".

"Pero sí molesta -ha matizado- que continuamente estén desprestigiando lo que hacemos. Siempre hay un pero, un por qué, es lo único que no entiendo. Pero como entiendo que esta guerra está perdida, es dentro del campo donde intentamos quedar bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

torneo juvenil de béisbol Los Santos clasifica a la segunda ronda

El puntero de los bateadores, César Cortez, ha contribuido a que Los Santos esté en el primer lugar del torneo juvenil. CORTESÍA El puntero de los bateadores, César Cortez, ha contribuido a que Los Santos esté en el primer lugar del torneo juvenil. CORTESÍA
El puntero de los bateadores, César Cortez, ha contribuido a que Los Santos esté en el primer lugar del torneo juvenil. CORTESÍA José Barrios

La selección de Los Santos aseguró su boleto a la siguiente ronda con una victoria sobre Darién, en el torneo Nacional de ...

Deportes Después de la tragedia, Chapecoense vuelve a la vida

Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores.
Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. AFP

El luto y el silencio están siendo reemplazados lentamente por la esperanza y por la algarabía de los hinchas.Chapecoense se ...

Mundo 'El Chapo' Guzmán se presenta este viernes ante un tribunal en Estados Unidos

México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas.
México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. AFP

Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capos de la droga más destacados del mundo, finalmente se presentará el viernes ante un ...