Alves: ‘Somos campeones del mundo y eso molesta, la envidia es muy mala’

"El presente es que somos los actuales campeones del mundo y eso molesta", ha dicho Alves. "A nosotros no nos molesta lo del Madrid porque no nos sentimos inferiores a ellos", señaló.
Daniel Alves, defensa del Barcelona Fútbol Club. Daniel Alves, defensa del Barcelona Fútbol Club.
Daniel Alves, defensa del Barcelona Fútbol Club.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa azulgrana Daniel Alves ha cargado este martes contra el técnico del Real Madrid, José Mourinho, por menospreciar los logros del Barcelona y ha asegurado que "la envidia es muy mala", ya que "somos campeones del mundo y eso molesta".

"Yo siempre digo que Mourinho es una persona que juega su papel y siempre trata de infravalorar lo que logran los demás. Parece que solo tiene valor lo que gana él. La envidia es muy mala", ha criticado el brasileño.

En el acto de presentación de una pulsera solidaria junto a la ONG Global Humanitaria, cuyos beneficios irán destinados a Juazeiro, su pueblo natal en Brasil, Alves ha recordado: "somos los mejores del mundo y los números están ahí, duela a quien duela".

Alves se ha referido así a las declaraciones de ayer (lunes) de Mourinho, quien dijo que prefería ganar la Liga de Campeones, antes que "un par de partidillos", en referencia al Mundial de Clubes conseguido por los azulgrana en Japón.

"El presente es que somos los actuales campeones del mundo y eso molesta", ha dicho Alves. "A nosotros no nos molesta lo del Madrid porque no nos sentimos inferiores a ellos y, si no te sientes inferior al que critica, no te molesta".

"Pero sí molesta -ha matizado- que continuamente estén desprestigiando lo que hacemos. Siempre hay un pero, un por qué, es lo único que no entiendo. Pero como entiendo que esta guerra está perdida, es dentro del campo donde intentamos quedar bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...