Alves continuará como técnico de Boca

8:11 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Abel Alves continuará en su cargo de entrenador del Boca Juniors hasta la conclusión del torneo Clausura, aseguró hoy el presidente del club más popular de Argentina, Jorge Ameal.

En una rueda de prensa que ofreció tras reunirse con los principales dirigentes de la institución, Ameal dijo que el Boca evaluará a "no más de dos o tres entrenadores" para proponerles el cargo que Alves dejará vacante en junio.

En ese sentido, confirmó que el ex jugador del equipo Guillermo Barros Schelotto es "uno de los candidatos" para dirigir al Boca, aunque se negó a señalar que fuera el principal.

"Acá no hay un candidato principal. Vamos a evaluar diferentes técnicos, pero veremos dos o tres, no más", enfatizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...