Alves: 'Si nos eliminan, que sea como hombres'

2:01 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El defensa del Barcelona Dani Alves ha advertido hoy de la necesidad de que el equipo dé lo mejor de sí el próximo miércoles ante el Stuttgart, ya que no se perdonaría caer eliminado en la Liga de Campeones, sin haberlo dado todo.

Alves sabe que, tras la eliminación del Real Madrid la semana pasada a manos del Olympic de Lyon, hay quien espera que al Barça le suceda lo mismo ante los alemanes.

"Seguramente hay mucha gente -afirma Alves- que está deseando que esto pase, pero esperemos que no ocurra y que pongamos todo lo que tenemos que poner para seguir vivos en esta competición, porque tenemos una oportunidad maravillosa, única, para seguir haciendo cosas en la Champions y no podemos quedarnos en el camino por culpa nuestra".

"Si nos eliminan, que sea como hombres", remacha el lateral brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...