Alves: ‘Este equipo sabe diferenciar las competiciones’

Alves ha admitido que el vestuario azulgrana está acostumbrado a ganar y que, cuando no lo hace "el clima es raro.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El defensa del FC Barcelona Dani Alves ha subrayado este lunes, 13 de febrero, que "una de las fortalezas de este equipo es saber diferenciar las competiciones" y que, por lo tanto, no acusará mañana en la vuelta a la Liga de Campeones su situación en el torneo doméstico.

"La Champions requiere mucha concentración, calidad y ganas, y tendremos que estar atentos para que no haya ninguna sorpresa", ha declarado Alves esta tarde en una rueda de prensa en Leverkusen, y ha advertido de que "el Bayer Leverkusen está muy fuerte en casa" y que el Barcelona intentará mañana "luchar para cambiar esto".

Tras perder en la Liga ante Osasuna el segundo partido de la temporada, el equipo que dirige Pep Guardiola ya está a diez puntos del Real Madrid, por lo que se complica aún más la posibilidad de reeditar el título.

Alves ha admitido que el vestuario azulgrana está acostumbrado a ganar y que, cuando no lo hace "el clima es raro", así que nada mejor que la Liga de Campeones, donde también defiende el tÍtulo, para recuperar las sensaciones perdidas.

El lateral azulgrana ha reconocido que la Liga "está muy complicada" porque "enfrente hay un rival que se automotiva al doscientos por cien", mientras que el entorno azulgrana siempre ha sido "pesimista" y cuesta más creer en la remontada.

"Para conseguir ganar el campeonato español tenemos que hacer el triple, no el doble, porque con el doble no nos alcanza", ha lamentado Dani Alves, quien ha adelantado, no obstante, que el equipo peleará hasta el final por el campeonato, "por una cuestión de honor y por el escudo que representamos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

VIDEO Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte

Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte Vídeo
Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte AFP

Vándalos prendieron fuego a autobuses y edificios públicos, desde el miércoles, en ataques promovidos por el poderoso cártel ...

Destacados