Alves garantiza que el Barça seguirá compitiendo para ser fuerte en Europa

El jugador barcelonista es consciente de que cada vez se hace más difícil luchar por la Liga, aunque no comparte del todo la idea de Josep Guardiola, quien dio por perdido el título liguero.
Dani Alves. Dani Alves.
Dani Alves.

BARCELONA, España. (EFE).- El lateral brasileño Dani Alves ha garantizado que los jugadores del Barcelona "continuarán" compitiendo para luchar por la Liga, y en segunda instancia para ser fuertes en Europa, si el título liguero se presenta imposible.

"Lo más importante es que seguiremos compitiendo así para permitir que en otras competiciones estemos con la intensidad necesaria", ha señalado el jugador.

Después del partido contra el Sevilla, con victoria azulgrana por 0-2, el Barcelona se ha entrenado este domingo en su Ciudad Deportiva y el brasileño ha atendido a los medios, ante los que ha reconocido que la efectividad mostrada en el Camp Nou hubo un momento que no tuvo continuidad como visitantes en el arranque del 2012.

"Ahora llegan los momentos decisivos de la temporada y necesitamos transformar las ocasiones que generamos. Existe una diferencia importante, pero ahora llegan los partidos difíciles. El balance lo tenemos que hacer al final", ha señalado el jugador.

Ahora, entiende, que es un momento clave "y empezamos a recuperarnos y ojalá que de aquí a final de año podamos mantener el nivel porque disfrutaremos mucho".

El jugador barcelonista es consciente de que cada vez se hace más difícil luchar por la Liga, aunque no comparte del todo la idea que volvió a expresar anoche Josep Guardiola, quien dio por perdido por completo el título liguero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...