Alves garantiza que el Barça seguirá compitiendo para ser fuerte en Europa

El jugador barcelonista es consciente de que cada vez se hace más difícil luchar por la Liga, aunque no comparte del todo la idea de Josep Guardiola, quien dio por perdido el título liguero.
Dani Alves. Dani Alves.
Dani Alves.

BARCELONA, España. (EFE).- El lateral brasileño Dani Alves ha garantizado que los jugadores del Barcelona "continuarán" compitiendo para luchar por la Liga, y en segunda instancia para ser fuertes en Europa, si el título liguero se presenta imposible.

"Lo más importante es que seguiremos compitiendo así para permitir que en otras competiciones estemos con la intensidad necesaria", ha señalado el jugador.

Después del partido contra el Sevilla, con victoria azulgrana por 0-2, el Barcelona se ha entrenado este domingo en su Ciudad Deportiva y el brasileño ha atendido a los medios, ante los que ha reconocido que la efectividad mostrada en el Camp Nou hubo un momento que no tuvo continuidad como visitantes en el arranque del 2012.

"Ahora llegan los momentos decisivos de la temporada y necesitamos transformar las ocasiones que generamos. Existe una diferencia importante, pero ahora llegan los partidos difíciles. El balance lo tenemos que hacer al final", ha señalado el jugador.

Ahora, entiende, que es un momento clave "y empezamos a recuperarnos y ojalá que de aquí a final de año podamos mantener el nivel porque disfrutaremos mucho".

El jugador barcelonista es consciente de que cada vez se hace más difícil luchar por la Liga, aunque no comparte del todo la idea que volvió a expresar anoche Josep Guardiola, quien dio por perdido por completo el título liguero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Raniero, el sastre italiano de los cardenales

Raniero, el sastre italiano de los cardenales Raniero, el sastre italiano de los cardenales Vídeo
Raniero, el sastre italiano de los cardenales AFP

A finales de junio el papa Francisco “creará” cinco nuevos cardenales y la tarea de confeccionar sus trajes rojos está bajo ...

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...