Alves garantiza que el Barça seguirá compitiendo para ser fuerte en Europa

El jugador barcelonista es consciente de que cada vez se hace más difícil luchar por la Liga, aunque no comparte del todo la idea de Josep Guardiola, quien dio por perdido el título liguero.
Dani Alves. Dani Alves.
Dani Alves.

BARCELONA, España. (EFE).- El lateral brasileño Dani Alves ha garantizado que los jugadores del Barcelona "continuarán" compitiendo para luchar por la Liga, y en segunda instancia para ser fuertes en Europa, si el título liguero se presenta imposible.

"Lo más importante es que seguiremos compitiendo así para permitir que en otras competiciones estemos con la intensidad necesaria", ha señalado el jugador.

Después del partido contra el Sevilla, con victoria azulgrana por 0-2, el Barcelona se ha entrenado este domingo en su Ciudad Deportiva y el brasileño ha atendido a los medios, ante los que ha reconocido que la efectividad mostrada en el Camp Nou hubo un momento que no tuvo continuidad como visitantes en el arranque del 2012.

"Ahora llegan los momentos decisivos de la temporada y necesitamos transformar las ocasiones que generamos. Existe una diferencia importante, pero ahora llegan los partidos difíciles. El balance lo tenemos que hacer al final", ha señalado el jugador.

Ahora, entiende, que es un momento clave "y empezamos a recuperarnos y ojalá que de aquí a final de año podamos mantener el nivel porque disfrutaremos mucho".

El jugador barcelonista es consciente de que cada vez se hace más difícil luchar por la Liga, aunque no comparte del todo la idea que volvió a expresar anoche Josep Guardiola, quien dio por perdido por completo el título liguero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados