Alves no sufre lesión muscular y Thiago Alcántara recibe el alta

Alves, por su parte, se ha sometido esta tarde a pruebas médicas que han descartado cualquier lesión muscular, aunque sÍ la existencia de un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le hacen ser duda para el partido de Liga del

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Dani Alves, que no disputó la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid al notar molestias en el bíceps durante el calentamiento, no sufre lesión muscular, mientras que su compañero Thiago Alcántara ha recibido hoy jueves, 30 de agosto, el alta médica. 

Thiago, quien el pasado martes ya completó el trabajo con el resto del grupo, ya se encuentra totalmente recuperado del traumatismo que sufrió en el tercio distal de la tibia derecha en la final de la Copa del Rey de la temporada pasada y que le impidió disputar los Juegos Olímpicos de Londres. 

Alves, por su parte, se ha sometido esta tarde a pruebas médicas que han descartado cualquier lesión muscular, aunque sÍ la existencia de un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le hacen ser duda para el partido de Liga del próximo domingo ante el Valencia. 

De hecho, el lateral brasileño se ha ejercitado esta tarde al margen de sus compañeros, igual que Carles Puyol, baja en el Bernabéu por una rotura del pómulo derecho. 

El resto de la plantilla ha hecho trabajo de recuperación en una sesión marcada por la lluvia y que se ha realizado conjuntamente con los jugadores del Bara B. EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...