Alves podría perderse la final de Copa por una fractura de clavícula

Según ha informado el club catalán, Alves se ha fracturado la clavícula derecha durante el entrenamiento de hoy, realizado a puerta cerrada, y será intervenido esta tarde por el doctor Carles Torrens en el Hospital de Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Dani Alves se ha fracturado una clavícula durante la sesión de entrenamiento de hoy, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y, a falta de confirmación, no podrá jugar la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo frente al Athletic Club.

Según ha informado el club catalán, Alves se ha fracturado la clavícula derecha durante el entrenamiento de hoy, realizado a puerta cerrada, y será intervenido esta tarde por el doctor Carles Torrens en el Hospital de Barcelona.

Posteriormente, el citado cirujano, encargado de la operación, así como el doctor Ricard Pruna, médico del primer equipo barcelonista, harán una valoración de la misma (20.00 horas) en el Camp Nou. Si se confirma la baja de Dani Alves, Pep Guardiola, que dirigirá el próximo 25 de mayo su último partido como entrenador barcelonista, deberá improvisar en defensa.

Todo apunta a que la principal apuesta será la del lateral del filial Martín Montoya, quien ha actuado en esta demarcación durante algunos partidos de esta temporada. La baja de Dani Alves se sumaría a la ya conocida de Carles Puyol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...