Alves podría perderse la final de Copa por una fractura de clavícula

Según ha informado el club catalán, Alves se ha fracturado la clavícula derecha durante el entrenamiento de hoy, realizado a puerta cerrada, y será intervenido esta tarde por el doctor Carles Torrens en el Hospital de Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Dani Alves se ha fracturado una clavícula durante la sesión de entrenamiento de hoy, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y, a falta de confirmación, no podrá jugar la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo frente al Athletic Club.

Según ha informado el club catalán, Alves se ha fracturado la clavícula derecha durante el entrenamiento de hoy, realizado a puerta cerrada, y será intervenido esta tarde por el doctor Carles Torrens en el Hospital de Barcelona.

Posteriormente, el citado cirujano, encargado de la operación, así como el doctor Ricard Pruna, médico del primer equipo barcelonista, harán una valoración de la misma (20.00 horas) en el Camp Nou. Si se confirma la baja de Dani Alves, Pep Guardiola, que dirigirá el próximo 25 de mayo su último partido como entrenador barcelonista, deberá improvisar en defensa.

Todo apunta a que la principal apuesta será la del lateral del filial Martín Montoya, quien ha actuado en esta demarcación durante algunos partidos de esta temporada. La baja de Dani Alves se sumaría a la ya conocida de Carles Puyol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

14 años después Estrenan secuela de la película 'Love, Actually'

Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela.
Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Tomadas de Instagram/@rednoseday

La secuela de una película del año 2003 es la sensación en el Reino Unido es la sensación 14 años después. Se trata de "Love, ...

Destacados